% ANIVERSARIO>Coleta Postiza Mojito

Coleta Postiza Mojito Ver más grande

COLETA POSTIZA MOJITO

La coleta postiza Mojito es larga y rizada, con unos bucles muy definidos y bonitos para las amantes de los cabellos rizados.

El corte está degradado en capas más cortas y el movimiento sensual de los rizos te enamora.

NUEVO DISEÑO MEJORADO MÁS LARGO. EL VIDEO MUESTRA COMO ERA ANTERIORMENTE

  

¡Precio reducido!

Coleta Postiza Mojito

39,90 € impuestos incluidos.

-10,00 €

49,90 € impuestos incluidos.

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO
WhatsApp: 629 42 60 98 | contacto@lamaisondelcabello.com

DESCRIPCIÓN

COLETA POSTIZA MOJITO

La coleta postiza Mojito es larga y rizada, con unos bucles muy definidos y bonitos para las amantes de los cabellos rizados.

El corte está degradado en capas más cortas y el movimiento sensual de los rizos te enamora.

Su pinza está integrada en su base, y como el resto de nuestros postizos, la pinza usada es la más ligera dentro de su tamaño.

Cuando la vayas a usar solo tienes que sacudir los rizos y peinar con los dedos, y listo!

FICHA TÉCNICA

COLECCIÓN:Coletas postizas de fibra
PESO:100 gramos aprox.
TEXTURA DISPONIBLE:Rizo y bucles grandes.
TIPO DE FABRICACIÓN:Cabello cosido sobre pase con pinza integrada.
LONGITUD DEL CABELLO:50 centímetros aprox.
TIPO DE PELO:Fibra de alta gama suave y sin brillos
MÉTODO DE COLOCACIÓN:Sujetar su pinza sobre la coleta que se hace la persona.
CAMBIO/DEVOLUCIONUnicamente se admite cambio de color siempre y cuando el producto no haya sido extraído de su envase transparente o utilizado por motivo de higiene.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVÍO ESPAÑA: 24-48h. Envíos con MRW

ENVÍO INTERNACIONAL: 7 a 10 días enviado mediante FEDEX (Europa, América, Asia y África)

RECOGIDA EN TIENDA: 24H. en nuestras tiendas de Elche y Alicante (España)

Política de devoluciones

De forma general, todos los productos de LA MAISON DEL CABELLO tienen Cambio y Devolución, cuando no son artículos personalizados, cuando se comunica en las siguientes 24 horas de recibirlo de su decisión de cambio o devolución, y cuando se encuentre dentro de su envase transparente original , sin haber sido sacado del mismo, ni haber sido utilizado.

El cliente, para poder reclamar el cambio o devolución de un artículo, debe de comunicarlo a través de contacto@lamaisondelcabello.com en el plazo de tiempo de 24h desde su recepción. Adjuntando fotografías si existe incidencia, artículo dañado, equivocación, defecto de fabricación, etc…

LA MAISON DEL CABELLO procesará su petición y se le comunicará si su artículo admite cambio o devolución. Los artículos que sí reúnan las características para gestionar su devolución, serán reembolsados en un plazo de hasta 30 días en la cuenta bancaria que el cliente facilite a la empresa a través de contacto@lamaisondelcabello.com.

Debido a que el envío común de 2,95€ está bonificado , y la empresa paga la mitad para regalar al cliente el 50% del envío, al realizar una Devolución, se reembolsa el 100% del coste del producto restando 2,95€ de la parte bonificada por la empresa en el envío. El coste de transportista corre a cuenta del cliente.

Para todos los casos donde únicamente se admite Cambio el cliente deberá comunicar a través de dicho email porqué producto o color quiere realizar el cambio. El coste sobrante será entregado en un VALE utilizable en otra compra. El coste a pagar será cobrado al cliente por la forma acordada. Los costes de transportista corren a cuenta del cliente.

En los casos donde por error demostrable, la empresa ha cometido un error en el artículo enviado o existe defecto de fabricación, se procederá a la devolución o cambio, en este caso será la empresa la que pague los gastos de transportista.

Si la mercancía se recibe dañada por el transportista, la bolsa que lo envuelve está rota, abierta o alterada, y se observa a simple vista, debes de dejarlo escrito en el papel que el mensajero te hace firmar en la entrega, y una vez ya se ha sacado el artículo del envase puedes tomar fotografías para hacérnoslas llegar. De esta manera es como podremos reclamar lo sucedido al transportista. En este caso también la empresa se encargará de los gastos de la recogida del artículo junto con su envoltorio en el que se entregó.

Para todos los productos a los que se les aplica el derecho de devolución, el importe fijo no reembolsable es del 5% con un mínimo de 5€. Dicho importe se retiene del total de la devolución, como concepto de reestilizado del producto, reempaquetado, reemplazo del producto, o gestión de almacén.

Accesorios

Productos relacionados

Los clientes también compraron

Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos
envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja