No hay productos
Precios con IVA incluido
Tratamiento protector anti-rotura para uso en casa después de realizarte coloraciones, mechas u otro tratamiento químico agresivo a tu cabello, para conseguir hasta un 75% de resistencia anti-rotura, brillo y suavidad en tu cabello.
ANILLAS para extensiones 1000 unidades
2ª unidad al 50% de DESCUENTO
2ª unidad al 50% de DESCUENTO
2ª unidad al 50% de DESCUENTO
El Aplicador de fibra capilar distribuye uniformemente las nano-fibras para que a través de un suave flujo de aire se depositen en el cuero cabelludo y raíces. Nuestras fibras capilares son número uno en Europa en desarrollo de productos para camuflar la alopecia, y si lo combinas con este Aplicador de Fibra Capilar el resultado será óptimo.
Colores con Raiz Oscura
Mascarilla especial para la hidratación y regeneración intensiva del cabello de pelucas, postizos y extensiones naturales. Se recomienda de manera frecuente utilizar la mascarilla después de cada lavado. Se distribuye poca cantidad y con cuidado sobre los medios y puntas del cabello, se deja actuar unos minutos y se aclara con mucha agua.