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Kit de Productos y Mantenimiento Ver más grande

Kit grande de Champú tratante de la fibra, crema balsamo suavizante del tejido y spray acondicionador anti-electricidad estatica. El mejor tratamiento completo para que laves y cuides tu peluca, postizo o extensión sintétical, con la garantía de la mejor linea de cuidado de estos productos que existe actualmente. Tu producto de cabello artificial estará mucho más tiempo mejor.

Kit para lavar y cuidar cabello artificial

35,00 € impuestos incluidos.

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WhatsApp: 629 42 60 98 | contacto@lamaisondelcabello.com

DESCRIPCIÓN

KIT DE PRODUCTOS PARA MANTENIMIENTO DE FIBRAS y MEZCLAS

Este kit de productos tienes todo lo que necesitas en un tamaño grande y económico.

Contiene: 1 champú, 1 crema bálsamo reparadora, 1 spray acondicionador suavizante.

Te garantizamos que tu Peluca y/o Postizo de Fibra lo mantendrás en mejor estado más tiempo usando este completo kit de mantenimiento para materiales artificiales de todo tipo como la mezcla con cabello natural.

La forma de uso es muy sencilla:

1º verter un poco de champú en agua fria que puedes haber puesto en un recipiente o lavabo. Sumergir el postizo o prótesis capilar y con movimientos suaves limpiarla.

2º Una vez lavado el producto de cabello, volver a poner agua fria limpia y verter un poco de bálsamo. Introducir únicamente los cabellos en la mezcla, no aclarar.

3º tras secar en una toalla con delicadeza el cabello, colocar la pieza en un soporte y pulverizar el spray acondicionador. Cepillar con delicadeza una vez esté sólo un poco húmedo.

Sigue estos consejos y tu Kit de Mantenimiento para cabellos artificiales o mezcla estará con buen aspecto por más tiempo.

Cualquier duda puedes consultar a nuestro whatssapp de la empresa +34 629 42 60 98 , y nuestro equipo de profesionales te ayudarán a acertar en tu compra.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVÍO ESPAÑA: 24-48h. Envíos con MRW

ENVÍO INTERNACIONAL: 7 a 10 días enviado mediante FEDEX (Europa, América, Asia y África)

RECOGIDA EN TIENDA: 24H. en nuestras tiendas de Elche y Alicante (España)

Política de devoluciones

De forma general, todos los productos de LA MAISON DEL CABELLO tienen Cambio y Devolución, cuando no son artículos personalizados, cuando se comunica en las siguientes 24 horas de recibirlo de su decisión de cambio o devolución, y cuando se encuentre dentro de su envase transparente original , sin haber sido sacado del mismo, ni haber sido utilizado.

El cliente, para poder reclamar el cambio o devolución de un artículo, debe de comunicarlo a través de contacto@lamaisondelcabello.com en el plazo de tiempo de 24h desde su recepción. Adjuntando fotografías si existe incidencia, artículo dañado, equivocación, defecto de fabricación, etc…

LA MAISON DEL CABELLO procesará su petición y se le comunicará si su artículo admite cambio o devolución. Los artículos que sí reúnan las características para gestionar su devolución, serán reembolsados en un plazo de hasta 30 días en la cuenta bancaria que el cliente facilite a la empresa a través de contacto@lamaisondelcabello.com.

Debido a que el envío común de 2,95€ está bonificado , y la empresa paga la mitad para regalar al cliente el 50% del envío, al realizar una Devolución, se reembolsa el 100% del coste del producto restando 2,95€ de la parte bonificada por la empresa en el envío. El coste de transportista corre a cuenta del cliente.

Para todos los casos donde únicamente se admite Cambio el cliente deberá comunicar a través de dicho email porqué producto o color quiere realizar el cambio. El coste sobrante será entregado en un VALE utilizable en otra compra. El coste a pagar será cobrado al cliente por la forma acordada. Los costes de transportista corren a cuenta del cliente.

En los casos donde por error demostrable, la empresa ha cometido un error en el artículo enviado o existe defecto de fabricación, se procederá a la devolución o cambio, en este caso será la empresa la que pague los gastos de transportista.

Si la mercancía se recibe dañada por el transportista, la bolsa que lo envuelve está rota, abierta o alterada, y se observa a simple vista, debes de dejarlo escrito en el papel que el mensajero te hace firmar en la entrega, y una vez ya se ha sacado el artículo del envase puedes tomar fotografías para hacérnoslas llegar. De esta manera es como podremos reclamar lo sucedido al transportista. En este caso también la empresa se encargará de los gastos de la recogida del artículo junto con su envoltorio en el que se entregó.

Para todos los productos a los que se les aplica el derecho de devolución, el importe fijo no reembolsable es del 5% con un mínimo de 5€. Dicho importe se retiene del total de la devolución, como concepto de reestilizado del producto, reempaquetado, reemplazo del producto, o gestión de almacén.

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