+ OTROS>Cosméticos>Champús y tratamientos pelo natural>Kit Cuidado Cabello Natural con Aceite Semilla Girasol

Kit Cuidado Cabello Natural con Aceite Semilla Girasol Ver más grande

Kit grande de Champú, crema reparadora hidratante y spray acondicionador de cabello natural. El mejor tratamiento completo para que laves y cuides tu peluca, postizo o extensión natural, con la garantía de la mejor linea de cuidado de estos productos que existe actualmente. Tu producto natural estará mucho más tiempo perfecto si lo cuidas con estos productos que te recomendamos.

Kit Cuidado Cabello Natural con Aceite Semilla Girasol

39,00 € (IVA incluído)

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO
WhatsApp: 629 42 60 98 | Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17.30 h
contacto@lamaisondelcabello.com

DESCRIPCIÓN

KIT PARA CUIDAR CABELLO NATURAL CON ACEITE SEMILLA GIRASOL

Este kit de productos tienes todo lo que necesitas en un tamaño grande y económico.

Contiene: 1 Champú Tratante Nutritivo, 1 Mascarilla Intensa Nutritiva, 1 Spray Acondicionador Nutritivo.

Te garantizamos que tu Peluca, Postizo y Extensión de cabello natural lo mantendrás en mejor estado más tiempo usando este completo kit de cuidado para productos 100% human hair.

La forma de uso es muy sencilla:

1º verter un poco de Champú Tratante Nutritivo en agua fría-tibia  que puedes haber puesto en un recipiente o lavabo. Sumergir el postizo, peluca, prótesis capilar, o extensión y con movimientos suaves limpiarla. Si llevas tu producto sujeto a tu cabeza fijo, debes usar el champú como siempre lo haces para lavarte, pero poniendo poca cantidad en el cuero cabelludo y no frotando el cabello, solo masajeando con delicadeza.

2º Una vez lavado el producto de cabello natural, colocar sobre una toalla el producto escurrido, y aplicarle Mascarilla Intensa Nutritiva, dejarlo actuar unos minutos y aclarar . Si llevas tu pieza fija, repartirla de medios a puntas y dejar actuar.

3º tras aclarar y secar en una toalla el exceso de agua con delicadeza, colocar la pieza en un soporte y pulverizar el Spray Acondicionador Nutritivo. Cepillar con delicadeza con nuestros peines y cepillos específicos de pelucas. Y preferentemente dejar secar al natural para cuidarlo más. Si necesitas peinarlo al instante puedes hacerlo y baja la temperatura hasta 180grados preferiblemente.

Sigue estos consejos para cabellos naturales y tu peluca, postizo o extensión estará con buen aspecto por más tiempo.

Cualquier duda puedes consultar a nuestro whatssapp de la empresa +34 629 42 60 98 , y nuestro equipo de profesionales te ayudarán a acertar en tu compra.

FICHA TÉCNICA

COLECCIÓN:Cosméticos para cuidar Extensiones, Pelucas, y Postizos de Cabello Natural
PESO:Champú 250ml. Mascarilla 200ml. Acondicionador 150ml
CONTIENE:Estracto de Aceite de Semilla de Girasol altamente nutritiva y reparadora para extensiones , pelucas y postizos de cabello natural.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVÍO ESPAÑA: 24-48h. Envíos con MRW

ENVÍO INTERNACIONAL: 7 a 10 días enviado mediante FEDEX (Europa, América, Asia y África)

RECOGIDA EN TIENDA: 24H. en nuestras tiendas de Elche y Alicante (España)

Política de devoluciones

En acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, todos los productos de LA MAISON DEL CABELLO tienen Cambio y Devolución (si se comunica en las siguientes 48 horas de recibirlo y cuando se encuentre dentro de su envase transparente original sin haber sido sacado del mismo ni haber sido utilizado), corriendo el cliente con los gastos de envío.

El cliente, para poder reclamar el cambio o devolución de un artículo, debe de comunicarlo a través de contacto@lamaisondelcabello.com, en el plazo de 48h desde su recepción, adjuntando fotografías si existe incidencia, artículo dañado, equivocación, defecto de fabricación, etc… y ticket o factura de compra.

Se procesará su petición y se le comunicará si su artículo admite cambio o devolución. Los artículos que sí reúnan las características para gestionar su devolución, serán reembolsados en un plazo de hasta 30 días en la cuenta bancaria que el cliente facilite a la empresa a través de contacto@lamaisondelcabello.com.

Para todos los casos donde únicamente se admite Cambio, el cliente deberá comunicar, a través de dicho correo, por qué producto o color quiere realizar el cambio. El coste sobrante será entregado en un VALE utilizable en otra compra. El coste a pagar será cobrado al cliente por la forma acordada. Los costes de transportista corren a cuenta del cliente.

En los casos donde, por error demostrable, la empresa ha cometido en el artículo enviado o existe defecto de fabricación, se procederá a la devolución o cambio, en este caso será la empresa la que pague los gastos de transportista.

Si la mercancía se recibe dañada por el transportista, la bolsa que lo envuelve está rota, abierta o alterada y se observa a simple vista, recuerde no firmar el recibo que el mensajero le ofrece en la entrega. Una vez ya se ha sacado el artículo del envase, puede tomar fotografías para hacérnoslas llegar. De esta manera, podremos reclamar lo sucedido al transportista. En este caso también la empresa se encargará de los gastos de la recogida del artículo junto con su envoltorio en el que se entregó.

Casos especiales de cambio:

- Producto sacado de su envase o utilizado: Se aplicará una tasa del 10% sobre el coste del producto en concepto de reempaquetado y reestilizado (le será cobrado al cliente antes de la recepción del producto por el que se cambia).
- Precio del nuevo producto menor al producto ya adquirido: se reembolsará la diferrencia mediante el mismo método de pago. 
- Precio del nuevo producto mayor al producto ya adquirido: se abonará la diferencia mediante la forma de pago dsponible

Casos especiales de devolución:

- Producto no sacado de su envase: se reembolsará el 100% del importe total (envío no incluído). Si el envío fue sin coste o bonificado, se resta del reembolso su valor.
- Producto sacado de su envase o utilizado: se reembolsará el 80% del importe total (envío incluído) en concepto de higiene, reestilizado y reempaquetado. Si el envío fue sin coste o bonificado, se resta del reembolso su valor.
- Producto personalizado, hecho por encargo o bajo pedido: se reembolsará podrá realizar una devolución en efectivo del 50% del iimporte total (envío incluído) en concepto de Producto Personal Fuera de Venta o un VALE del 75% del importe total (envío incluído), el cual podrá utilizarse en otra compra. *En cualquier caso el coste del transporte corre a cuenta del cliente

Leer más...

Productos relacionados

Los clientes también compraron

Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos
envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja