Postizos>Coletas Postizas de Fibra>LIQUIDACION Coleta SENSUAL

¡Precio reducido!

LIQUIDACION Coleta SENSUAL

40,00 € impuestos incluidos.

-15,00 €

55,00 € impuestos incluidos.

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO
WhatsApp: 629 42 60 98 | contacto@lamaisondelcabello.com

DESCRIPCIÓN

LIQUIDACION COLETA SENSUAL. Ultimas unidades y colores

La coleta Postiza Sensual es muy llamativa y todas las miradas irán dirigidas a tu cabello sexy, llamativo, rizado y frondoso...una preciosidad! Gracias a lo elástica que es su base, permite que guardes tu cabello dentro y lo camufles. Puedes dejar volar tu imaginación y colocarlo en la posición que desees porque sin entallar su base elástica se luce más larga, y si estrechas su base y escondes dentro tu moño o coleta corta se queda ligeramente más corta y entera la Coleta Sensual. 

Colocala suelta para conseguir una melena desenfadada y con volumen o recógela y crea un moño romántico, un semirecogido al lado o lo que tu imaginación desee.

No olvides que es resistente al calor hasta unos 130grados pero debes hacer prueba primero en una pequeña mecha. Y cuídala y lávala con el "KIT MANTENIMIENTO DE SINTETICO" que puedes encontrar en nuestros Accesorios.

Si necesitas ayuda no dudes escribirnos al whatssapp +34 629 42 60 98

FICHA TÉCNICA

TIPO DE CABELLO:Fibra de alta gama
TEXTURA DISPONIBLE:Rizada
TAMAÑO:13 cm x 20 cm de base rectangular
LONGITUD DEL CABELLO:55 centímetros
COLOR MOSTRADO:4.27.30+4 y 14.26+10
MÉTODO DE COLOCACIÓN:Se sujeta mediante el entallado de su base con un elástico que lleva incorporado, y dos micro-peinetas que clavas donde te hayas puesto horquillas junto a la coleta o moño.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVÍO ESPAÑA: 24-48h. Envíos con MRW

ENVÍO INTERNACIONAL: 7 a 10 días enviado mediante FEDEX (Europa, América, Asia y África)

RECOGIDA EN TIENDA: 24H. en nuestras tiendas de Elche y Alicante (España)

Política de devoluciones

De forma general, todos los productos de LA MAISON DEL CABELLO tienen Cambio y Devolución, cuando no son artículos personalizados, cuando se comunica en las siguientes 24 horas de recibirlo de su decisión de cambio o devolución, y cuando se encuentre dentro de su envase transparente original , sin haber sido sacado del mismo, ni haber sido utilizado.

El cliente, para poder reclamar el cambio o devolución de un artículo, debe de comunicarlo a través de contacto@lamaisondelcabello.com en el plazo de tiempo de 24h desde su recepción. Adjuntando fotografías si existe incidencia, artículo dañado, equivocación, defecto de fabricación, etc…

LA MAISON DEL CABELLO procesará su petición y se le comunicará si su artículo admite cambio o devolución. Los artículos que sí reúnan las características para gestionar su devolución, serán reembolsados en un plazo de hasta 30 días en la cuenta bancaria que el cliente facilite a la empresa a través de contacto@lamaisondelcabello.com.

Debido a que el envío común de 2,95€ está bonificado , y la empresa paga la mitad para regalar al cliente el 50% del envío, al realizar una Devolución, se reembolsa el 100% del coste del producto restando 2,95€ de la parte bonificada por la empresa en el envío. El coste de transportista corre a cuenta del cliente.

Para todos los casos donde únicamente se admite Cambio el cliente deberá comunicar a través de dicho email porqué producto o color quiere realizar el cambio. El coste sobrante será entregado en un VALE utilizable en otra compra. El coste a pagar será cobrado al cliente por la forma acordada. Los costes de transportista corren a cuenta del cliente.

En los casos donde por error demostrable, la empresa ha cometido un error en el artículo enviado o existe defecto de fabricación, se procederá a la devolución o cambio, en este caso será la empresa la que pague los gastos de transportista.

Si la mercancía se recibe dañada por el transportista, la bolsa que lo envuelve está rota, abierta o alterada, y se observa a simple vista, debes de dejarlo escrito en el papel que el mensajero te hace firmar en la entrega, y una vez ya se ha sacado el artículo del envase puedes tomar fotografías para hacérnoslas llegar. De esta manera es como podremos reclamar lo sucedido al transportista. En este caso también la empresa se encargará de los gastos de la recogida del artículo junto con su envoltorio en el que se entregó.

Para todos los productos a los que se les aplica el derecho de devolución, el importe fijo no reembolsable es del 5% con un mínimo de 5€. Dicho importe se retiene del total de la devolución, como concepto de reestilizado del producto, reempaquetado, reemplazo del producto, o gestión de almacén.

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos
envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja