TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA> Términos y condiciones de compra

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA Y CONDICIONES DEL CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de contratación han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios y de comercio electrónico, la Ley7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, y demás disposiciones legales que resulten de aplicación. Junto con las Condiciones Particulares que puedan establecerse en su caso, regularán expresamente las relaciones surgidas entre EFREN BLANCO AGULLO, con CIF nº 74364777G, (en adelante "La Maison del Cabello" o "la Empresa") ubicada en Alicante C/ Castaños 44, bajo, 03001) y los terceros (en adelante "Usuarios" o “Clientes”) que adquieran los artículos ofrecidos a través de la web www.lamaisondelcabello.com y www.lamaisondelcabello.es.

La información de contacto de la Empresa es la siguiente:

Teléfono de Atención al cliente Online +34 629 426 098, email contacto@lamaisondelcabello.com 

La utilización de este Portal y/o la realización de algún pedido a través del mismo, suponen la aceptación como Usuario, de todas las Condiciones Generales de Contratación. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad, deberá abstenerse de hacer algún pedido.

El Usuario tendrá que registrarse y aceptar las condiciones antes de realizar la contratación on-line, entendiendo que la adquisición de los artículos ofertados supondrá la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra.

Para la adquisición de los artículos ofertados a través de la Web www.lamaisondelcabello.es, los usuarios que procedan a registrarse, deberán ser mayores de dieciocho (18) años y deberán cumplimentar cada formulario que se requiera en las distintas pantallas de la Web.

Esta información es la vigente hasta la fecha de su última actualización. La Empresa se reserva el derecho a decidir en cada momento, los Artículos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de su Web, de manera que podrá actualizar, modificar o eliminar el contenido y elementos que la integran, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente. En consecuencia, la Empresa, podrá en cualquier momento adicionar nuevos artículos a los incluidos en la Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos artículos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo, la Empresa se reserva el derecho a dejar de facilitar la adquisición, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los artículos ofrecidos en la Web.

El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por el Cliente a LA MAISON DEL CABELLO son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los artículos y servicios de la Web, y tienen carácter personal e intransferible. La Empresa se reserva el derecho de cancelar el Nombre de Usuario y la password, y por tanto el acceso a la Web de aquellos usuarios que no observen o cumplan con las Condiciones de Uso del Portal o las Condiciones Generales de Contratación que rijan en cada caso.

ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

El acceso a determinados Servicios de la Web y la adquisición de artículos ofertados en este Portal, exige por parte del Usuario de la utilización de Identificativos de Usuario y Contraseñas que le permitirán registrarse y logearse. El Usuario acepta mantener de forma segura y confidencial dichos Identificativos de Usuario y Contraseñas, siendo el único responsable de toda utilización que se haga de los mismos y, por tanto, de los daños y perjuicios ocasionados a LA MAISON DEL CABELLO como consecuencia de su uso indebido o no autorizado.

El Cliente se compromete, en su caso, a notificar inmediatamente a la Empresa de cualquier uso no autorizado, del que conozca o sospeche, de los Identificativos de Usuario y Contraseñas o cualquier ataque a la seguridad, incluyendo robo, extravío o divulgación no autorizada.

Los Usuarios utilizarán esta Web única y exclusivamente para uso privado y particular. El Usuario se obliga a indemnizar a LA MAISON DEL CABELLO respecto de cualquier pérdida, daño o gasto que esta última pueda sufrir en relación con la utilización o abuso de esta Web por el Usuario con alguna finalidad ilícita o prohibida, con arreglo a lo establecido en las presentes Condiciones.

La Empresa realizará sus mejores esfuerzos para actualizar los datos y mantener una información precisa; sin embargo, la misma puede contener imprecisiones, erratas o cualquier género de error. La Empresa no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido de esta Web y queda exenta de cualquier responsabilidad, incluyendo cualquier garantía de carácter comercial o de su adecuación para un fin determinado.

LA MAISON DEL CABELLO podrá retirar o modificar unilateralmente la Web o sus Servicios, modificar los términos o condiciones de acceso al mismo, así como denegar o restringir el acceso al Cliente, sin notificación ni responsabilidad alguna por su parte.

PROCESO DE COMPRA ONLINE

El Usuario tendrá que registrarse, consultar y aceptar las presentes Condiciones, antes de realizar la compra on-line, entendiendo que el acceso a la tienda, así como la compra de alguno de los artículos ofertados, supondrá la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

LA MAISON DEL CABELLO ofrece a través de esta Web artículos que se muestran fotografiados, garantizando que la calidad que recibe el Usuario es la que se detalla en la información contenida en la ficha del producto.

La Empresa realiza todos los esfuerzos para que se muestren los artículos de la forma más cercana a la realidad, si bien, se le advierte que pueden existir pequeñas variaciones dependiendo de la pantalla de su móvil u ordenador, no pudiendo, por tal motivo garantizar que los colores que aparecen sean exactos.

Para realizar una compra, el Cliente hará llegar su pedido por Internet a través de la “CESTA”", de manera que deberá seleccionar los artículos y sus correspondientes colores entre las opciones disponibles. Cuando la Cesta incluya los artículos que se desea comprar, esta mostrará un resumen de los precios y el desglose de los impuestos. Para finalizar la compra, el Cliente deberá hacer “clic” en “PASAR POR CAJA”, y en ese último paso de la compra el Cliente podrá ver el resto de la información del coste del envío una vez haya rellenado el formulario con la dirección de envío para poder calcular dichos costes. 

Seguidamente la Web le solicitará escoger la forma de pago que desee entre las diferentes opciones, y una vez haya seguido los pasos que cada pantalla le muestra, habrá finalizado correctamente su pedido. El Cliente debe asegurarse de recibir un email de confirmación de su pedido y revisar la información. En caso de no recibirlo, debe mirar en la carpeta SPAM. En caso de no tenerlo, debe comunicarlo a la Empresa a través del formulario de contacto, en el email contacto@lamaisondelcabello.com o en el WhatsApp +34 629 426 098.

Durante el proceso de compra, los datos de carácter personal que le serán solicitados serán incorporados a nuestra base de datos para procesar el pedido realizado así como facilitar la realización de nuevas compras en esta Web. Los usuarios que hayan creado su cuenta, podrán acceder a la información de todos sus pedidos, descuentos y datos proporcionados. Es importante que el Usuario indique con exactitud los datos personales, email, dirección, teléfono, o de lo contrario el envío podría verse afectado y en este caso LA MAISON DEL CABELLO no se responsabiliza de la demora que pueda sufrir en la entrega, o de los gastos de envío extra que pueda causar la modificación de dicha información, que deberá abonar el Cliente, o la entrega en un destino erróneo...etc

MÉTODO DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

LA MAISON DEL CABELLO envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte según el destino. Dichas empresas son MRW, FEDEX y CORREOS .Estos transportistas son seguros, tienen seguimiento del envío y en situación normal cumplen con los plazos de entrega. Si el Cliente desea en cualquier momento conocer la fecha aproximada de entrega, puede ponerse en contacto a través de WhatsApp en el teléfono de Atención al cliente +34 629 426 098 o por email contacto@lamaisondelcabello.com. Se le informará sobre los gastos de envío en el momento de realizar su pedido, cuando rellene el formulario con la dirección de entrega. 

Plazo de entrega productos en stock en España Peninsular y Portugal: 1-2 días

Plazo de entrega productos en stock en Islas Baleares y Canarias. 5-7 días

Plazo de entrega productos en stock en Europa: 5-7 días 

Plazo de entrega productos en stock fuera de Europa: 7-10 días

Todos los plazos de entrega están sujetos a la disponibilidad de los productos. Cuando tengamos disponible el producto será enviado inmediatamente, en caso de no tenerlo en stock lo solicitaremos al proveedor, y en cuanto nos llegue se enviará rápidamente. Contactaremos al Cliente para informarle del Plazo de entrega.

Recepción de stock para Pelucas: 3-5 días

Recepción de stock para  Sistemas Capilares: 3-5 días

Recepción de stock para Postizos:  3-5 días

Recepción de stock para  Extensiones: 2-3 días

Recepción de stock para Accesorios, turbantes, adhesivos..: 3-5 días 

La Empresa actuará de intermediaria entre el transportista y el Cliente, dando soporte y ayuda en las cuestiones que competen a la Empresa y que sean de nuestra responsabilidad, con el fin de ayudar al Cliente y facilitar la recepción de la mercancía.

El Cliente debe verificar en el momento de la recepción de la mercancía el estado del embalaje y si aprecia alguna anomalía (roto, chafado, mojado, abierto…) indicarlo en el albarán del transportista, sólo de esa manera se puede realizar una reclamación ante la empresa de transporte.

Cuando un artículo se encuentre agotado, se le comunicará al Cliente a la mayor brevedad lo sucedido para ofrecerle varias opciones entre las que escoger: Esperar a la fecha en la que vuelve a estar disponible el artículo, encontrar un producto disponible de características similares que pueda gustarle o proceder a la devolución rápida del importe íntegro de la compra. 

Las épocas de festivos y vacaciones en las que la Empresa cerrará serán informadas a través de textos y llamadas de atención o banners fácilmente legibles en nuestra Web. En dichas fechas no se realizará envío de mercancía hasta el regreso del personal al trabajo. Los Clientes que hayan comprado durante el periodo de tiempo vacacional podrán ejercer su derecho al desestimiento de la compra y se procederá al reembolso del importe y cancelación del pedido tan pronto regrese el personal al trabajo.

PRECIOS DE VENTA Y FACTURA ELECTRÓNICA

Los precios de los artículos expuestos en la página Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que sea procedente aplicar en España Peninsular e Islas Baleares y el resto de los países de la Unión Europea.

Para los Usuarios de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, y Andorra los Impuestos se encuentran exentos, y los costes de envío incluirán los gastos de DUA en los casos donde se aplique ese trámite obligatoriamente. 

Para los Usuarios del resto del mundo, los precios se mostrarán exentos de Impuestos, y será obligación del Cliente pagar los Impuestos y trámites aduaneros, que acorde a las leyes de su país, se le apliquen sobre el valor de su compra.

Los precios de la página web no incluyen los gastos de envío, los cuales serán añadidos al confirmar el pedido y rellenar en el formulario la dirección de entrega, sólo así se podrá calcular el transporte.

Cuando el Cliente finaliza su pedido, la Web le enviará a su email la factura electrónica, que deberá revisar para comprobar que la información que contiene es correcta. El Usuario al aceptar estas Condiciones Generales acepta el formato electrónico de factura que la Empresa emite.

La Web está capacitada para reconocer la ubicación del Usuario y se le mostrará en pantalla el precio convertido a la moneda de su país. El Usuario también podrá consultar el coste total de su compra en la moneda de su país al completar el formulario con los datos de la dirección, de esa manera la Web sabrá a qué moneda hacer la conversión. Por desgracia esta función informática en ocasiones puede no funcionar y la Empresa no puede garantizar la correcta conversión simultánea en los productos que se visualizan en su pantalla, y tal vez le aparezcan en Euros. Sin embargo al finalizar la compra, siempre la Web le cobrará el importe correcto convertido a la moneda de su país, porque de eso se encargan las pasarelas de pago en tarjeta y Paypal. 

El precio de los productos será el que se indique en cada momento en el sitio web, salvo en caso de error manifiesto. En el caso de que se detectase un error en el precio del artículo solicitado, LA MAISON DEL CABELLO informará al Cliente a la mayor brevedad con el fin de darle la opción de confirmar dicho pedido o proceder a su cancelación. En caso de imposibilidad de contactar con el Cliente, la Empresa procederá a anular el pedido, reembolsando las cantidades íntegras que hubiesen sido abonadas.

En caso de detectarse un error en el precio indicado, de manera que éste resulte inferior al correcto, la Empresa no estará obligada a entregar el artículo al precio inferior incorrecto aun cuando se hubiese enviado la confirmación del pedido y la factura electrónica.

La información que se muestra es sólo a título indicativo. La Empresa podrá modificarlos sin aviso previo y en cualquier momento, según las circunstancias del mercado y la demanda, si bien la Empresa garantiza que los precios que se aplicarán en todo momento son los vigentes en la Web en el momento de conformar el pedido. En caso de modificación de precios, los pedidos ya en curso no se verán afectados.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos estarán debidamente indicadas en pantalla y serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias. La Empresa no tiene obligación de aplicar descuento o promoción a un pedido realizado previamente a la activación de un descuento que afecte a dicho producto. 

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, y por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de la Empresa en C/ Castaños 44, bajo, 03001, Alicante.

MODALIDADES DE PAGO

Los productos adquiridos a través de esta Web, se pagarán por el Cliente a su elección, mediante transferencia, por tarjeta de crédito/débito, a contra reembolso, a través de Paypal y mediante Financiación . El Cliente deberá pagar el importe íntegro de los productos adquiridos, de manera que, el pedido será válido una vez recibida la confirmación bancaria del pago realizado, a excepción del contras reembolso que se abona a la entrega. También, mediante el pago financiado el Cliente abonará el importe de la compra en varias cuotas que escogerá como mejor le convenga.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará on-line, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago Redsys de la entidad financiera Bankia, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a las comprobaciones y autorizaciones correspondientes por parte de la entidad emisora de las mismas, de manera que, si dicha entidad no autorizase el pago, LA MAISON DEL CABELLO no se hace responsable de las consecuencias derivadas del retraso en la entrega o de la imposibilidad de la misma. Se le informa que, de conformidad con la normativa reguladora del pago con tarjeta de crédito/débito, la Empresa no conserva el código CVC, el cual solicita al usuario en el momento del pago y se utiliza exclusivamente para validar la transacción. 

Para los pagos con el sistema PayPal, la Empresa correrá con la mitad de los gastos de la transacción por escoger este método de pago, es decir el 2,5%, correspondiéndole al Cliente abonar el otro 2,5% restante sobre el coste de su compra.

El pago a contra reembolso tiene un coste fijo de 2,5 € añadido al coste del envío, que es una tasa obligatoria que cobra el transportista por realizar esa gestión.


El pago mediante transferencia bancaria requiere en ocasiones de varios días para que se haga efectivo, y ese tiempo puede alargar el tiempo de entrega de la mercancía. Esta forma de pago tiene una comisión sujeta a las condiciones del banco desde donde el Usuario gestione la transacción.
El pago financiado está sujeto a las condiciones de la plataforma Aplazame, que en todo momento le informará del importe, las cuotas que usted haya escogido, así como el total de tasas a pagar por escoger el método financiado. Es un servicio cómodo, seguro, y transparente.

Financiación APLAZAME

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago.

Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

1º Tiene derecho de desistimiento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega de su pedido.

2º Puede contactar a través de WhatsApp en el +34 629 426 098 o mandar un email a contacto@lamaisondelcabello.com informando de su intención de cambio o devolución.

3º Adjunte fotografías en dicho mensaje o email si existe un daño ocurrido durante el envío, defecto de fabricación o color equivocado.

4º Adjunte la factura de compra que recibió por email al finalizar su pedido dentro del paquete de devolución. También puede descargársela desde su historial de pedidos en nuestra web.

5º El producto no debe haber sido usado. 

6º Todo cambio y devolución debe realizarse en su embalaje original que no puede estar roto.  

7º No se aceptarán cosméticos que hayan sido utilizados o si se les ha retirado el precinto de seguridad.

8º No se aceptarán productos que lleguen a nuestras instalaciones a portes debidos.

9º Para hacernos llegar su producto debe enviarlo certificado con la empresa de transporte que desee a la siguiente dirección:

La Maison del Cabello - Calle Castaños 43, 1ºD, 03001, Alicante. España

10º Los gastos del transporte corren a cargo del cliente (excepto por defecto de fábrica o error de la Empresa). Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted una vez recibido el paquete.

11º La Empresa no se hará cargo de los gastos de envío de vuelta al cliente si alguno de los productos ha sido utilizado, no cumple con los requisitos mínimos arriba descritos, o si se encuentra dañado y en mal estado. La Empresa podrá retener el producto en consigna durante un plazo máximo de 1 mes desde la fecha de la recepción. Pasada la fecha la empresa se reserva el derecho de deshacerse del producto.

12º El reembolso se hará a través de la misma forma de pago hasta un máximo de 15 días tras recibir la mercancía en nuestras instalaciones. En los casos de productos abonados mediante contra reembolso, pediremos número de cuenta bancaria para poder hacer el reembolso.

La elección final del producto y color es responsabilidad del Usuario. Nuestro servicio de Atención al Cliente ofrece ayuda, asesoramiento e información que en ningún caso son de obligatorio cumplimiento. 

Dada la naturaleza de nuestros productos, todos son debidamente inspeccionados una vez recibidos. Es imprescindible que no hayan sido utilizados, manipulados, lavados, teñidos ni deteriorados de ninguna manera. A pesar de que estos sean requisitos imprescindibles para los cambios y devoluciones de nuestros productos, la Empresa retendrá un 5% sobre el valor del producto en caso de cambio y un 10% en caso de devolución, ambos en concepto de higienizado, reestilizado y reempaquetado. Además, si el envío fue sin coste o bonificado, se restará del reembolso su valor.

Cuando el producto haya sido personalizado, hecho por encargo o bajo pedido estará exento de derecho al desistimiento (por ejemplo: coletas naturales, pelucas o prótesis con personalización de color o corte, peinado, entallado, etc...), también cuando exista conversación mantenida con el Usuario con los detalles a tener en cuenta de la elaboración, color, corte, tamaño, forma, peinado... etc., no se aceptará ningún tipo de cambio o devolución.

Por cuestiones de higiene la Empresa podría rechazar cualquier solicitud de cambio y devolución si se conoce o sospecha que el producto no cumple con las condiciones anteriormente enumeradas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

LA MAISON DEL CABELLO pone a disposición del Cliente los siguientes métodos para contactarnos en los horarios establecidos en la Web de Lunes a Viernes, excepto festivos y fechas vacacionales:

WhatsApp +34 629 426 098

Email contacto@lamaisondelcabello.com

Las comunicaciones de LA MAISON DEL CABELLO al Cliente se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Web. La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Por ello, Usted acepta expresamente la utilización del correo electrónico o WhatsApp como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Web, reconociendo a efectos contractuales, que cualquier comunicación que a estos efectos le envíe la Empresa, cumple con los requisitos legales de ser por escrito.

La Empresa declina toda responsabilidad por las consecuencias derivadas de la falta de operatividad del teléfono, la dirección e-mail del cliente o su falta de comunicación, así como por la desinformación, que alegue el cliente, derivada de su falta de diligencia a la hora de mantener actualizado y activo este dato.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

La presente Política de Privacidad establece los términos en que LA MAISON DEL CABELLO usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. 

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestra Web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Financiación APLÁZAME

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a APLAZAME desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago.

Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

Cookies

Nuestra Web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. El Cliente puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. El Cliente puede aceptar o negar el uso de cookies. Si no se aceptan las cookies es posible que no obtenga un buen funcionamiento de la Web en algunos servicios.

Enlaces a Terceros

Esta Web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que el Cliente de “clic” en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento el Cliente puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad el Usuario puede cancelarla en cualquier momento.

Esta Empresa no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin el consentimiento del Usuario, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Propiedad intelectual

Esta Web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación, diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad de EFRÉN BLANCO AGULLO, encontrándose protegidos por la normativa nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. El acceso por parte del Usuario al sitio web, así como la adquisición de servicios y artículos que se ofertan en esta Web no le otorga ningún derecho de propiedad sobre los mismos.

No se permite la difusión, copia, o publicación no autorizada por nuestra Empresa, de imágenes, videos, o textos que nos pertenezcan y de los cuales seamos los propietarios.

El uso de denominaciones de terceros se encuentra autorizado expresamente por sus propietarios, por lo que la Empresa no se responsabiliza de las controversias que sobre ellas pudieran suscitarse al respecto, procediendo a su retirada inmediata tan pronto tenga constancia fehaciente de las mismas.

Si ve en esta Web cualquier contenido que pudiera vulnerar derechos de propiedad intelectual e industrial, rogamos lo pongan en nuestro conocimiento con la mayor brevedad posible, remitiendo un correo electrónico a la dirección contacto@lamaisondelcabello.com

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Las compras realizadas a través del portal www.lamaisondelcabello.com y www.lamaisondelcabello.es se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que dispongan la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Alicante (España).

Términos y Condiciones actualizados el 22 de agosto de 2020


Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos (impuestos incluidos.
envío total (impuestos incluidos. Estar determinado
Impuesto 0,00 €
Total (impuestos incluidos.
Seguir comprando Pasar por la caja