Extensiones ADHESIVAS 30gr 10 unidades Ver más grande

Las Extensiones de pelo natural calidad estándar con adhesivos se colocan fijas muy rápido a tu cabello, se retiran también fácil y puedes reutilizarlas. Las extensiones adhesivas permiten crear los estilos y looks que quieras, y sobretodo para llevar el cabello suelto y lleno de densidad. Se presenta en paquete de 10 unidades de 4 cm de ancho y disponible en 40, 50, 60 cm de largo.

Extensiones ADHESIVAS 30gr 10 unidades

55,00 € impuestos incluidos.

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO
WhatsApp: 629 42 60 98 | contacto@lamaisondelcabello.com

DESCRIPCIÓN

Las Extensiones de pelo natural calidad estándar con adhesivos se colocan fijas muy rápido a tu cabello, se retiran también fácil y puedes reutilizarlas. Las extensiones adhesivas permiten crear los estilos y looks que quieras, y sobretodo para llevar el cabello suelto y lleno de densidad. Se presenta en paquete de 10 unidades de 4cm de ancho y disponible en 40, 50, 60 cm de largo.

Puedes encontrar una amplia gama de colores de cabello natural disponible, entre ellos los famosos colores de pelo plata, cabellos grises, colores de pelo acero...Súmate a la moda!

Esta calidad estándar es cabello 100% natural procesado y tratado para que recibas la mejor relación calidad precio, y puedes lavarlo y peinarlo usando el KIT DE MANETNIMIENTO NATURAL así como las mascarillas, y champú nutritivo que encontrarás en esta misma página web.

Puedes ponerte en contacto a través de nuestro Whatssapp +34 629 42 60 98 y nuestro equipo resolverá tus dudas.

FICHA TÉCNICA

ANCHO TOTAL:10 piezas de 4cm
PESO:30gramos aprox.. La densidad puede variar teniendo en cuenta que los cabellos si son más o menos gruesos varían su densidad.
TIPO DE CABELLO:Cabello natural 100% calidad estándar
TEXTURA DISPONIBLE:Liso que se ondula al lavarlo
LONGITUD DE CABELLO:40, 50, 60 cm aprox.
TIPO DE FABRICACIÓN:El cabello está insertado en finas tiras efecto piel con una cara donde lleva cinta adhesiva.
TIEMPO DE ENTREGA2-3 días
CAMBIO/DEVOLUCIONSe acepta cambio y devolución siempre y cuando su envase se encuentre cerrado en perfecto estado y no hayan sido utilizadas por motivos de higiene.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVÍO ESPAÑA: 24-48h. Envíos con MRW

ENVÍO INTERNACIONAL: 7 a 10 días enviado mediante FEDEX (Europa, América, Asia y África)

RECOGIDA EN TIENDA: 24H. en nuestras tiendas de Elche y Alicante (España)

Política de devoluciones

De forma general, todos los productos de LA MAISON DEL CABELLO tienen Cambio y Devolución, cuando no son artículos personalizados, cuando se comunica en las siguientes 24 horas de recibirlo de su decisión de cambio o devolución, y cuando se encuentre dentro de su envase transparente original , sin haber sido sacado del mismo, ni haber sido utilizado.

El cliente, para poder reclamar el cambio o devolución de un artículo, debe de comunicarlo a través de contacto@lamaisondelcabello.com en el plazo de tiempo de 24h desde su recepción. Adjuntando fotografías si existe incidencia, artículo dañado, equivocación, defecto de fabricación, etc…

LA MAISON DEL CABELLO procesará su petición y se le comunicará si su artículo admite cambio o devolución. Los artículos que sí reúnan las características para gestionar su devolución, serán reembolsados en un plazo de hasta 30 días en la cuenta bancaria que el cliente facilite a la empresa a través de contacto@lamaisondelcabello.com.

Debido a que el envío común de 2,95€ está bonificado , y la empresa paga la mitad para regalar al cliente el 50% del envío, al realizar una Devolución, se reembolsa el 100% del coste del producto restando 2,95€ de la parte bonificada por la empresa en el envío. El coste de transportista corre a cuenta del cliente.

Para todos los casos donde únicamente se admite Cambio el cliente deberá comunicar a través de dicho email porqué producto o color quiere realizar el cambio. El coste sobrante será entregado en un VALE utilizable en otra compra. El coste a pagar será cobrado al cliente por la forma acordada. Los costes de transportista corren a cuenta del cliente.

En los casos donde por error demostrable, la empresa ha cometido un error en el artículo enviado o existe defecto de fabricación, se procederá a la devolución o cambio, en este caso será la empresa la que pague los gastos de transportista.

Si la mercancía se recibe dañada por el transportista, la bolsa que lo envuelve está rota, abierta o alterada, y se observa a simple vista, debes de dejarlo escrito en el papel que el mensajero te hace firmar en la entrega, y una vez ya se ha sacado el artículo del envase puedes tomar fotografías para hacérnoslas llegar. De esta manera es como podremos reclamar lo sucedido al transportista. En este caso también la empresa se encargará de los gastos de la recogida del artículo junto con su envoltorio en el que se entregó.

Para todos los productos a los que se les aplica el derecho de devolución, el importe fijo no reembolsable es del 5% con un mínimo de 5€. Dicho importe se retiene del total de la devolución, como concepto de reestilizado del producto, reempaquetado, reemplazo del producto, o gestión de almacén.

Accesorios

Los clientes también compraron

Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos
envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja