Fibra Capilar>FIBRA CAPILAR 25GR DISIMULA ALOPECIA

Descuento FIBRA CAPILAR 25GR DISIMULA ALOPECIA Ver más grande

¡Precio reducido!

FIBRA CAPILAR 25GR DISIMULA ALOPECIA

33,71 € impuestos incluidos.

-25%

44,95 € impuestos incluidos.

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO
WhatsApp: 629 42 60 98 | contacto@lamaisondelcabello.com

DESCRIPCIÓN

Esta Fibra Capilar contiene 25gr, es el tamaño más grane que existe y su duración es muy alta, de la más avanzada tecnología Alemana en productos capilares para disimular la alopecia en hombres y mujeres con poca densidad de cabello, cabello anémico, alopecia androgenética, alopecia masculina y hereditaria...

Su uso es sencillo: Se deposita poca cantidad cerca de la raíz del cabello y cuero cabelludo en la zona donde la alopecia y claridad de la piel es mayor, siempre y cuando existan cabellos finos y anémicos. Y recuerda que el color que escoges debe ser igual o un poco más oscuro que el que tienes en tu cabello.

Se retira con un simple lavado, o cepillado. Nuestra fibra capilar se ha creado para que funcione de la mejor manera que existe por el tamaño y forma de sus nano-fibras que una a una recubren, aportan densidad y oscuridad para que el efecto óptico sea perfecto y se disimule por completo que falta o escasea cabello.

Los accesorios que recomendamos para utilizar junto con este producto los encontrarás más abajo, pruébalos también!

No dudes en contactar y utilizar nuestro whatssapp +34 629 42 60 98 para que el departamento de Atención al Cliente solucione tus dudas.

FICHA TÉCNICA

PESO/UNIDAD:Contiene 25gr de Fibra Capilar. El tamaño mas grande y duradero que existe.
MÉTODO DE COLOCACIÓN:Depositar Fibra Capilar ligeramente sobre la zona que se desea cubrir.
TIEMPO DE ENTREGADe 24 a 72horas en España. El envío internacional demora un poco más de tiempo.
OBSERVACIONSe recomienda escoger un tono igual o algo más oscuro que su tono de cabello en la raíz ya que se trata de crear profundidad y para disimular.
IMPORTANTELa Fibra Capilar es un producto seco que no engrasa, ayuda a ganar volumen y su duración depende de muchos factores de la piel y sudoración de cada persona.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVÍO ESPAÑA: 24-48h. Envíos con MRW

ENVÍO INTERNACIONAL: 7 a 10 días enviado mediante FEDEX (Europa, América, Asia y África)

RECOGIDA EN TIENDA: 24H. en nuestras tiendas de Elche y Alicante (España)

Política de devoluciones

De forma general, todos los productos de LA MAISON DEL CABELLO tienen Cambio y Devolución, cuando no son artículos personalizados, cuando se comunica en las siguientes 24 horas de recibirlo de su decisión de cambio o devolución, y cuando se encuentre dentro de su envase transparente original , sin haber sido sacado del mismo, ni haber sido utilizado.

El cliente, para poder reclamar el cambio o devolución de un artículo, debe de comunicarlo a través de contacto@lamaisondelcabello.com en el plazo de tiempo de 24h desde su recepción. Adjuntando fotografías si existe incidencia, artículo dañado, equivocación, defecto de fabricación, etc…

LA MAISON DEL CABELLO procesará su petición y se le comunicará si su artículo admite cambio o devolución. Los artículos que sí reúnan las características para gestionar su devolución, serán reembolsados en un plazo de hasta 30 días en la cuenta bancaria que el cliente facilite a la empresa a través de contacto@lamaisondelcabello.com.

Debido a que el envío común de 2,95€ está bonificado , y la empresa paga la mitad para regalar al cliente el 50% del envío, al realizar una Devolución, se reembolsa el 100% del coste del producto restando 2,95€ de la parte bonificada por la empresa en el envío. El coste de transportista corre a cuenta del cliente.

Para todos los casos donde únicamente se admite Cambio el cliente deberá comunicar a través de dicho email porqué producto o color quiere realizar el cambio. El coste sobrante será entregado en un VALE utilizable en otra compra. El coste a pagar será cobrado al cliente por la forma acordada. Los costes de transportista corren a cuenta del cliente.

En los casos donde por error demostrable, la empresa ha cometido un error en el artículo enviado o existe defecto de fabricación, se procederá a la devolución o cambio, en este caso será la empresa la que pague los gastos de transportista.

Si la mercancía se recibe dañada por el transportista, la bolsa que lo envuelve está rota, abierta o alterada, y se observa a simple vista, debes de dejarlo escrito en el papel que el mensajero te hace firmar en la entrega, y una vez ya se ha sacado el artículo del envase puedes tomar fotografías para hacérnoslas llegar. De esta manera es como podremos reclamar lo sucedido al transportista. En este caso también la empresa se encargará de los gastos de la recogida del artículo junto con su envoltorio en el que se entregó.

Para todos los productos a los que se les aplica el derecho de devolución, el importe fijo no reembolsable es del 5% con un mínimo de 5€. Dicho importe se retiene del total de la devolución, como concepto de reestilizado del producto, reempaquetado, reemplazo del producto, o gestión de almacén.

Accesorios

Productos relacionados

Los clientes también compraron

Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos
envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja