Peluca BARBIE

Peluca BARBIE Ver más grande

Peluca Frontal Transparente

Peluca BARBIE

272,00 € (IVA incluído)

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO
WhatsApp: 629 42 60 98 | Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17.30 h
contacto@lamaisondelcabello.com

DESCRIPCIÓN

PELUCA BARBIE



Nuestras Pelucas de Frontal Transparente te dan un realismo y naturalidad que no tiene comparación.

( Los colores que te mostramos para escoger son réplicas reales, y puedes ver que también hay colores donde ves la raiz de la peluca, porque ese color tiene la raiz oscurecida más natural )

Nuestros Expertos Técnicos en Pelucas han seleccionado las mejores Fibras de Alta Gamapara elaborar nuestras pelucas, solo tu puedes sentir que la llevas y nadie más.

Esta peluca combina la Tecnología EnvyLace, que es una réplica del nacimiento del cabello,y la construcción Tradicional que ventila muy bien.

Cuida tu peluca de Fibra de Alta Gama según las indicaciones que puedes encontrar en "Consejos".

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o del teléfono de atención on-line (conforme a horario comercial).

FICHA TÉCNICA

COLECCIÓN:Pelucas Frontal Transparente
LONGITUD DE CABELLO:Melena a la altura de los hombros con capas cortas muy destiladas y ligeramente despuntadas hacia afuera, el flequillo no es muy corto y se puede modificar su dirección.
TIPO DE CABELLO:Fibra de Alta Gama
TAMAÑO:Estándar
PESO/UNIDAD:94gr
COLOR MOSTRADO:Ginger Cream
REFERENCIA:Barbie
TEXTURA DISPONIBLE:Liso despuntado
CONSTRUCCIÓN DE LA BASE:Frontal Transparente y el resto con construcción Tradicional de costuras.
TIEMPO DE ELABORACIÓN:12-15 días en caso de no encontrarse en stock.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVÍO ESPAÑA: 24-48h. Envíos con MRW

ENVÍO INTERNACIONAL: 7 a 10 días enviado mediante FEDEX (Europa, América, Asia y África)

RECOGIDA EN TIENDA: 24H. en nuestras tiendas de Elche y Alicante (España)

Política de devoluciones

En acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, todos los productos de LA MAISON DEL CABELLO tienen Cambio y Devolución (si se comunica en las siguientes 48 horas de recibirlo y cuando se encuentre dentro de su envase transparente original sin haber sido sacado del mismo ni haber sido utilizado), corriendo el cliente con los gastos de envío.

El cliente, para poder reclamar el cambio o devolución de un artículo, debe de comunicarlo a través de contacto@lamaisondelcabello.com, en el plazo de 48h desde su recepción, adjuntando fotografías si existe incidencia, artículo dañado, equivocación, defecto de fabricación, etc… y ticket o factura de compra.

Se procesará su petición y se le comunicará si su artículo admite cambio o devolución. Los artículos que sí reúnan las características para gestionar su devolución, serán reembolsados en un plazo de hasta 30 días en la cuenta bancaria que el cliente facilite a la empresa a través de contacto@lamaisondelcabello.com.

Para todos los casos donde únicamente se admite Cambio, el cliente deberá comunicar, a través de dicho correo, por qué producto o color quiere realizar el cambio. El coste sobrante será entregado en un VALE utilizable en otra compra. El coste a pagar será cobrado al cliente por la forma acordada. Los costes de transportista corren a cuenta del cliente.

En los casos donde, por error demostrable, la empresa ha cometido en el artículo enviado o existe defecto de fabricación, se procederá a la devolución o cambio, en este caso será la empresa la que pague los gastos de transportista.

Si la mercancía se recibe dañada por el transportista, la bolsa que lo envuelve está rota, abierta o alterada y se observa a simple vista, recuerde no firmar el recibo que el mensajero le ofrece en la entrega. Una vez ya se ha sacado el artículo del envase, puede tomar fotografías para hacérnoslas llegar. De esta manera, podremos reclamar lo sucedido al transportista. En este caso también la empresa se encargará de los gastos de la recogida del artículo junto con su envoltorio en el que se entregó.

Casos especiales de cambio:

- Producto sacado de su envase o utilizado: Se aplicará una tasa del 10% sobre el coste del producto en concepto de reempaquetado y reestilizado (le será cobrado al cliente antes de la recepción del producto por el que se cambia).
- Precio del nuevo producto menor al producto ya adquirido: se reembolsará la diferrencia mediante el mismo método de pago. 
- Precio del nuevo producto mayor al producto ya adquirido: se abonará la diferencia mediante la forma de pago dsponible

Casos especiales de devolución:

- Producto no sacado de su envase: se reembolsará el 100% del importe total (envío no incluído). Si el envío fue sin coste o bonificado, se resta del reembolso su valor.
- Producto sacado de su envase o utilizado: se reembolsará el 80% del importe total (envío incluído) en concepto de higiene, reestilizado y reempaquetado. Si el envío fue sin coste o bonificado, se resta del reembolso su valor.
- Producto personalizado, hecho por encargo o bajo pedido: se reembolsará podrá realizar una devolución en efectivo del 50% del iimporte total (envío incluído) en concepto de Producto Personal Fuera de Venta o un VALE del 75% del importe total (envío incluído), el cual podrá utilizarse en otra compra. *En cualquier caso el coste del transporte corre a cuenta del cliente

Leer más...

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos
envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja