CEJAS POSTIZAS>Maquillaje de Cejas>MAQUILLAJE DE CEJAS individual

MAQUILLAJE DE CEJAS individual Ver más grande

Maquillaje semipermanente individual con plantillas

(Negro: para morenas , Marrón dorado: para castañas y rubias con dorado , Marrón Natural: para castañas y rubio oscuro , Chocolate: para castañas con algo de marrón chocolate, Ceniza: Para castañas ceniza o rubias naturales)

MAQUILLAJE DE CEJAS individual

28,90 € impuestos incluidos.

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO
WhatsApp: 629 42 60 98 | contacto@lamaisondelcabello.com

DESCRIPCIÓN

MAQUILLAJE SEMIPERMANENTE DE CEJAS INDIVIDUAL CON PLANTILLAS

Este fabuloso estuche contiene 1 tono semipermanente muy natural para maquillar las cejas. Además lo mejor del estuche es que contiene 3 plantillas de los 3 diseños más bonitos y populares que existen de cejas. Las plantillas son transparentes , con la forma de la ceja dibujada y hueca para que puedas maquillar sobre ella y dejar el dibujo en tu piel. Unas cejas como hechas por un profesional en cuestión de segundos. Se pueden usar tanto para maquillaje de ojos como de cejas por su alta pigmentación.

El maquillaje no es grasos por lo que no sentirás que se estropee el dibujo de la ceja, y siempre antes de maquillarla debes tener la piel bien limpia y seca.

El estuche tiene también un pincel con dos lados uno que es más ancho para rellenar y difuminar, y otro que es un pincel viselado para trazar el borde bien definido de la ceja. Dos efectos diferentes que puedes usar a tu antojo.

Para limpiar y desmaquillar únicamente debes usar agua tibia y jabón, o si tu piel es delicada, puedes usar una crema específica desmaquillante y en un momento la piel estará absolutamente limpia.

No dudes en consultar con nuestros profesionales a través del whatssapp de nuestra empresa +34 629 42 60 98, para que te puedan mostrar y ayudar en tu decisión, y que quedes plenamente satisfecha de tu compra.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVÍO ESPAÑA: 24-48h. Envíos con MRW

ENVÍO INTERNACIONAL: 7 a 10 días enviado mediante FEDEX (Europa, América, Asia y África)

RECOGIDA EN TIENDA: 24H. en nuestras tiendas de Elche y Alicante (España)

Política de devoluciones

De forma general, todos los productos de LA MAISON DEL CABELLO tienen Cambio y Devolución, cuando no son artículos personalizados, cuando se comunica en las siguientes 24 horas de recibirlo de su decisión de cambio o devolución, y cuando se encuentre dentro de su envase transparente original , sin haber sido sacado del mismo, ni haber sido utilizado.

El cliente, para poder reclamar el cambio o devolución de un artículo, debe de comunicarlo a través de contacto@lamaisondelcabello.com en el plazo de tiempo de 24h desde su recepción. Adjuntando fotografías si existe incidencia, artículo dañado, equivocación, defecto de fabricación, etc…

LA MAISON DEL CABELLO procesará su petición y se le comunicará si su artículo admite cambio o devolución. Los artículos que sí reúnan las características para gestionar su devolución, serán reembolsados en un plazo de hasta 30 días en la cuenta bancaria que el cliente facilite a la empresa a través de contacto@lamaisondelcabello.com.

Debido a que el envío común de 2,95€ está bonificado , y la empresa paga la mitad para regalar al cliente el 50% del envío, al realizar una Devolución, se reembolsa el 100% del coste del producto restando 2,95€ de la parte bonificada por la empresa en el envío. El coste de transportista corre a cuenta del cliente.

Para todos los casos donde únicamente se admite Cambio el cliente deberá comunicar a través de dicho email porqué producto o color quiere realizar el cambio. El coste sobrante será entregado en un VALE utilizable en otra compra. El coste a pagar será cobrado al cliente por la forma acordada. Los costes de transportista corren a cuenta del cliente.

En los casos donde por error demostrable, la empresa ha cometido un error en el artículo enviado o existe defecto de fabricación, se procederá a la devolución o cambio, en este caso será la empresa la que pague los gastos de transportista.

Si la mercancía se recibe dañada por el transportista, la bolsa que lo envuelve está rota, abierta o alterada, y se observa a simple vista, debes de dejarlo escrito en el papel que el mensajero te hace firmar en la entrega, y una vez ya se ha sacado el artículo del envase puedes tomar fotografías para hacérnoslas llegar. De esta manera es como podremos reclamar lo sucedido al transportista. En este caso también la empresa se encargará de los gastos de la recogida del artículo junto con su envoltorio en el que se entregó.

Para todos los productos a los que se les aplica el derecho de devolución, el importe fijo no reembolsable es del 5% con un mínimo de 5€. Dicho importe se retiene del total de la devolución, como concepto de reestilizado del producto, reempaquetado, reemplazo del producto, o gestión de almacén.

Productos relacionados

Los clientes también compraron

Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos
envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja