Bálsamo Cabello Natural Ver más grande

Bálsamo Cabello Natural

12,31 € (IVA incluído)

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO
WhatsApp: 629 42 60 98 | Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 h.
contacto@lamaisondelcabello.com

DESCRIPCIÓN

Este bálsamo está específicamente creado para acondicionar y suavizar el cabello natural de cualquier sistema capilar, peluca o prótesis, así como los tejidos con los que se ha confeccionado la pieza.

Impregne toda la pieza con el bálsamo asegurándose de que quede bien distribuido en su peluca o prótesis. Seguidamente aclarar.

Para un cuidado más óptimo, utilice otros productos para cabello natural que encontrará en esta web.

Si tiene cualquier duda o necesita asesoramiento, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de WhatsApp: +34 629426098

FICHA TÉCNICA

CANTIDAD200 ml.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Plazo de entrega productos en stock en España Peninsular y Portugal: 1-2 días

Plazo de entrega productos en stock en Islas Baleares y Canarias. 5-7 días

Plazo de entrega productos en stock en Europa: 5-7 días

Plazo de entrega productos en stock fuera de Europa: 7-10 días

Todos los plazos de entrega están sujetos a la disponibilidad de los productos. Cuando tengamos disponible el producto será enviado inmediatamente, en caso de no tenerlo en stock lo solicitaremos al proveedor, y en cuanto nos llegue se enviará rápidamente. Contactaremos al Cliente para informarle del Plazo de entrega.

Recepción de stock para Pelucas: 3-5 días

Recepción de stock para Sistemas Capilares: 3-5 días

Recepción de stock para Postizos: 3-5 días

Recepción de stock para Extensiones: 2-3 días

Recepción de stock para Accesorios, turbantes, adhesivos..: 3-5 días

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

1º Tiene derecho de desistimiento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega de su pedido.

2º Puede contactar a través de WhatsApp en el +34 629 426 098 informando de su intención de cambio o devolución.

3º Adjunte fotografías en dicho mensaje o email si existe un daño ocurrido durante el envío, defecto de fabricación o color equivocado.

4º Adjunte la factura de compra que recibió por email al finalizar su pedido dentro del paquete de devolución. También puede descargársela desde su historial de pedidos en nuestra web.

5º El producto no debe haber sido usado.

6º Todo cambio y devolución debe realizarse en su embalaje original que no puede estar roto.

7º No se aceptarán cosméticos que hayan sido utilizados o si se les ha retirado el precinto de seguridad.

8º No se aceptarán productos que lleguen a nuestras instalaciones a portes debidos.

9º Para hacernos llegar su producto debe enviarlo certificado con la empresa de transporte que desee a la siguiente dirección:

La Maison del Cabello - Calle Castaños 43, 1ºD, 03001, Alicante. España

10º Los gastos del transporte corren a cargo del cliente (excepto por defecto de fábrica o error de la Empresa). Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted una vez recibido el paquete.

11º La Empresa no se hará cargo de los gastos de envío de vuelta al cliente si alguno de los productos ha sido utilizado, no cumple con los requisitos mínimos arriba descritos, o si se encuentra dañado y en mal estado. La Empresa podrá retener el producto en consigna durante un plazo máximo de 1 mes desde la fecha de la recepción. Pasada la fecha la empresa se reserva el derecho de deshacerse del producto.

12º El reembolso se hará a través de la misma forma de pago hasta un máximo de 15 días tras recibir la mercancía en nuestras instalaciones. En los casos de productos abonados mediante contra reembolso, pediremos número de cuenta bancaria para poder hacer el reembolso.

La elección final del producto y color es responsabilidad del Usuario. Nuestro servicio de Atención al Cliente ofrece ayuda, asesoramiento e información que en ningún caso son de obligatorio cumplimiento.

Dada la naturaleza de nuestros productos, todos son debidamente inspeccionados una vez recibidos. Es imprescindible que no hayan sido utilizados, manipulados, lavados, teñidos ni deteriorados de ninguna manera. A pesar de que estos sean requisitos imprescindibles para los cambios y devoluciones de nuestros productos, la Empresa retendrá un 5% sobre el valor del producto en caso de cambio y un 10% en caso de devolución, ambos en concepto de higienizado, reestilizado y reempaquetado. Además, si el envío fue sin coste o bonificado, se restará del reembolso su valor.

Cuando el producto haya sido personalizado, hecho por encargo o bajo pedido, estará exento de derecho al desestimiento (por ejemplo: coletas naturales, pelucas o prótesis con personalización de color o corte, peinado, entallado, etc...), también cuando exista conversación mantenida con el Usuario con los detalles a tener en cuenta de la elaboración, color, corte, tamaño, forma, peinado...etc, no se aceptará ningún tipo de cambio o devolución.

Por cuestiones de higiene, la Empresa podría rechazar cualquier solicitud de cambio y devolución si se conoce o sospecha que el producto no cumple con las condiciones anteriormente enumeradas.

Términos y Condiciones actualizados el 22 de agosto de 2020



Leer más

Accesorios

Productos relacionados

Los clientes también compraron

Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos (impuestos incluidos.
envío total (impuestos incluidos. Estar determinado
Impuesto 0,00 €
Total (impuestos incluidos.
Seguir comprando Pasar por la caja