Peluca mujer Haley colección Envy Ver más grande

Peluca Haley Monofilamento Superior. Melena por encima de los hombros, con capas largas poco destiladas, únicamente en la zona frontal los contornos son mas degradados bordeando los pómulos, el flequillo no es muy corto, ni tupido.

  

Peluca HALEY

310,00 € impuestos incluidos.

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO
WhatsApp: 629 42 60 98 | contacto@lamaisondelcabello.com

DESCRIPCIÓN

PELUCA HALEY

Nuestras pelucas con Monofilamento Superior son populares por la naturalidad de sus acabados.

(Los colores que te mostramos para escoger son réplicas reales, y puedes ver que también hay colores donde ves la raíz de la peluca, porque ese color tiene la raíz oscurecida más natural )

Los Expertos Técnicos en Pelucas han seleccionado las mejores Fibras de Alta Gama para elaborar nuestras pelucas, por eso puedes lucir muy natural con ellas.

Esta peluca combina la naturalidad de la transparencia del nacimiento "pelo a pelo"y la confección Tradicional que permite a través de sus orificios que ventile muy bien.

Lava la peluca con agua fría, sin frotar y sin dejar a remojo. Usa el kit de mantenimiento para pelucas de fibra que puedes encontrar más abajo en esta misma página. Déjala secar al aire. Si necesitas ayuda consulta a nuestro equipo de profesionales, tienen la experiencia para guiarte. Este es su teléfono con WhatsApp +34 629 42 60 98. ¡Le esperamos!

FICHA TÉCNICA

COLECCIÓN:Pelucas Monofilamento Superior
PESO/UNIDAD:80,5gr
LONGITUD DE CABELLO:Melena por encima de los hombros, con capas largas poco destiladas, únicamente en la zona frontal los contornos son mas degradados bordeando los pómulos, el flequillo no es muy corto, ni tupido.
TIPO DE CABELLO:fibra de Alta Gama
TEXTURA DISPONIBLE:Liso
TAMAÑO:Estándar
COLOR MOSTRADO:Modelo 1: Frosted - Modelo 2: Cinnamon Raisin
MODELO/REFERENCIA:Haley
CONSTRUCCIÓN DE LA BASE:Monofilamento Superior

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVÍO ESPAÑA: 24-48h. Envíos con MRW

ENVÍO INTERNACIONAL: 7 a 10 días enviado mediante FEDEX (Europa, América, Asia y África)

RECOGIDA EN TIENDA: 24H. en nuestras tiendas de Elche y Alicante (España)

Política de devoluciones

De forma general, todos los productos de LA MAISON DEL CABELLO tienen Cambio y Devolución, cuando no son artículos personalizados, cuando se comunica en las siguientes 24 horas de recibirlo de su decisión de cambio o devolución, y cuando se encuentre dentro de su envase transparente original , sin haber sido sacado del mismo, ni haber sido utilizado.

El cliente, para poder reclamar el cambio o devolución de un artículo, debe de comunicarlo a través de contacto@lamaisondelcabello.com en el plazo de tiempo de 24h desde su recepción. Adjuntando fotografías si existe incidencia, artículo dañado, equivocación, defecto de fabricación, etc…

LA MAISON DEL CABELLO procesará su petición y se le comunicará si su artículo admite cambio o devolución. Los artículos que sí reúnan las características para gestionar su devolución, serán reembolsados en un plazo de hasta 30 días en la cuenta bancaria que el cliente facilite a la empresa a través de contacto@lamaisondelcabello.com.

Debido a que el envío común de 2,95€ está bonificado , y la empresa paga la mitad para regalar al cliente el 50% del envío, al realizar una Devolución, se reembolsa el 100% del coste del producto restando 2,95€ de la parte bonificada por la empresa en el envío. El coste de transportista corre a cuenta del cliente.

Para todos los casos donde únicamente se admite Cambio el cliente deberá comunicar a través de dicho email porqué producto o color quiere realizar el cambio. El coste sobrante será entregado en un VALE utilizable en otra compra. El coste a pagar será cobrado al cliente por la forma acordada. Los costes de transportista corren a cuenta del cliente.

En los casos donde por error demostrable, la empresa ha cometido un error en el artículo enviado o existe defecto de fabricación, se procederá a la devolución o cambio, en este caso será la empresa la que pague los gastos de transportista.

Si la mercancía se recibe dañada por el transportista, la bolsa que lo envuelve está rota, abierta o alterada, y se observa a simple vista, debes de dejarlo escrito en el papel que el mensajero te hace firmar en la entrega, y una vez ya se ha sacado el artículo del envase puedes tomar fotografías para hacérnoslas llegar. De esta manera es como podremos reclamar lo sucedido al transportista. En este caso también la empresa se encargará de los gastos de la recogida del artículo junto con su envoltorio en el que se entregó.

Para todos los productos a los que se les aplica el derecho de devolución, el importe fijo no reembolsable es del 5% con un mínimo de 5€. Dicho importe se retiene del total de la devolución, como concepto de reestilizado del producto, reempaquetado, reemplazo del producto, o gestión de almacén.

Accesorios

Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos
envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja