Pelucas>Pelucas Infantiles >Peluca Infantil ZOE

Peluca Infantil Zoe, peluca oncológica Ver más grande

La Peluca Infantil Zoe de cabello de fibra de alta gama está hecha a mano 100% indetectable y transparente, que le permite ventilar muy bien para no sentir calor. Es cómoda y los pequeños pueden sentirse bien llevando esta peluca de pelo corto con estilo informal. Para niños o niñas que se encuentren perdiendo cabello por una medicación, incluso Alopecia Universal.

Peluca Infantil ZOE

359,00 € impuestos incluidos.

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO
WhatsApp: 629 42 60 98 | contacto@lamaisondelcabello.com

DESCRIPCIÓN

La Peluca Infantil Zoe de cabello de fibra de alta gama está hecha a mano 100% indetectable y transparente, que le permite ventilar muy bien para no sentir calor. Es cómoda y los pequeños pueden sentirse bien llevando esta peluca de pelo corto con estilo informal. Para niños o niñas que se encuentren perdiendo cabello por una medicación, incluso Alopecia Universal.

Esta Peluca Infantil Indetectable no necesita cuidados especiales más que lavarla y tratarla con el "kit para lavar cabello artificial" que puede encontrar en esta misma web. Nuestros niños y niñas que han perdido el cabello pueden tener una Peluca Infantil que utilizarán como un simple accesorio.

Esta colección de Pelucas Infantiles se encuentra disponibles en nuestras tiendas de LA MAISON DEL CABELLO y puedes venir a visitarnos con tu hijo o hija y te ayudaremos a escoger la Peluca Infantil. Recuerda reservar tu cita previa.

Si necesitas comunicarte con Atención al Cliente Online ponte en contacto a través de nuestro Whatssapp +34 629 42 60 98.

FICHA TÉCNICA

TIPO DE CABELLO:Fibra de alta gama
TEXTURA DISPONIBLE:liso ligeramente ondulado
TAMAÑO:Talla infantil estándar adaptable entre 50 y 54cm de contorno de cráneo.
TIPO DE FABRICACIÓN:100% hecha a mano monofilamento con forntal tranpasrente.
COLOR MOSTRADO:Darkbrown
TIEMPO DE ENTREGA5-7 días aproximadamente

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVÍO ESPAÑA: 24-48h. Envíos con MRW

ENVÍO INTERNACIONAL: 7 a 10 días enviado mediante FEDEX (Europa, América, Asia y África)

RECOGIDA EN TIENDA: 24H. en nuestras tiendas de Elche y Alicante (España)

Política de devoluciones

De forma general, todos los productos de LA MAISON DEL CABELLO tienen Cambio y Devolución, cuando no son artículos personalizados, cuando se comunica en las siguientes 24 horas de recibirlo de su decisión de cambio o devolución, y cuando se encuentre dentro de su envase transparente original , sin haber sido sacado del mismo, ni haber sido utilizado.

El cliente, para poder reclamar el cambio o devolución de un artículo, debe de comunicarlo a través de contacto@lamaisondelcabello.com en el plazo de tiempo de 24h desde su recepción. Adjuntando fotografías si existe incidencia, artículo dañado, equivocación, defecto de fabricación, etc…

LA MAISON DEL CABELLO procesará su petición y se le comunicará si su artículo admite cambio o devolución. Los artículos que sí reúnan las características para gestionar su devolución, serán reembolsados en un plazo de hasta 30 días en la cuenta bancaria que el cliente facilite a la empresa a través de contacto@lamaisondelcabello.com.

Debido a que el envío común de 2,95€ está bonificado , y la empresa paga la mitad para regalar al cliente el 50% del envío, al realizar una Devolución, se reembolsa el 100% del coste del producto restando 2,95€ de la parte bonificada por la empresa en el envío. El coste de transportista corre a cuenta del cliente.

Para todos los casos donde únicamente se admite Cambio el cliente deberá comunicar a través de dicho email porqué producto o color quiere realizar el cambio. El coste sobrante será entregado en un VALE utilizable en otra compra. El coste a pagar será cobrado al cliente por la forma acordada. Los costes de transportista corren a cuenta del cliente.

En los casos donde por error demostrable, la empresa ha cometido un error en el artículo enviado o existe defecto de fabricación, se procederá a la devolución o cambio, en este caso será la empresa la que pague los gastos de transportista.

Si la mercancía se recibe dañada por el transportista, la bolsa que lo envuelve está rota, abierta o alterada, y se observa a simple vista, debes de dejarlo escrito en el papel que el mensajero te hace firmar en la entrega, y una vez ya se ha sacado el artículo del envase puedes tomar fotografías para hacérnoslas llegar. De esta manera es como podremos reclamar lo sucedido al transportista. En este caso también la empresa se encargará de los gastos de la recogida del artículo junto con su envoltorio en el que se entregó.

Para todos los productos a los que se les aplica el derecho de devolución, el importe fijo no reembolsable es del 5% con un mínimo de 5€. Dicho importe se retiene del total de la devolución, como concepto de reestilizado del producto, reempaquetado, reemplazo del producto, o gestión de almacén.

Accesorios

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos
envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja