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Peluca MARITA

310,00 € impuestos incluidos.

Peluca Marita Monofilamento Superior.

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PELUCA MARITA

Nuestras pelucas con Monofilamento Superior son populares por la naturalidad de sus acabados. (Los colores que te mostramos para escoger son réplicas reales, y puedes ver que también hay colores donde ves la raíz de la peluca, porque ese color tiene la raíz oscurecida más natural)

Los Expertos Técnicos en Pelucas han seleccionado las mejores Fibras de Alta Gama para elaborar nuestras pelucas, por eso puedes lucir muy natural con ellas.

Esta peluca combina la naturalidad de la transparencia del nacimiento "pelo a pelo" y la confección Tradicional que permite a través de sus orificios que ventile muy bien.

Lava la peluca con agua fría, sin frotar y sin dejar a remojo. Usa el kit de mantenimiento para pelucas de fibra que puedes encontrar más abajo en esta misma página. Déjala secar al aire. Si necesitas ayuda consulta a nuestro equipo de profesionales, tienen la experiencia para guiarte. Este es su teléfono con WhatsApp +34 629 42 60 98. ¡Le esperamos!

COLECCIÓN:Pelucas Monofilamento Superior
PESO/UNIDAD:61gr
LONGITUD DE CABELLO:Melena corta de cabellos despuntados que dan un aspecto desenfadado y muy femenino gracias a sus contornos que se apoyan sobre el pómulo, patillas, frente y nuca. Un estilo de corte que da volumen y movimiento al cabello
TIPO DE CABELLO:fibra de Alta Gama
TEXTURA DISPONIBLE:Liso ondulado
TAMAÑO:Estándar
COLOR MOSTRADO:Modelos 1: Frosted - Modelo 2: Dark Blonde
MODELO/REFERENCIA:MARITA
CONSTRUCCIÓN DE LA BASE:Monofilamento Superior

*TARJETA VISA, MASTERCARD, etc… El pago con tarjeta es rápido y seguro, recibimos tu confirmación de pago al instante, no tiene comisión, el envío del producto puede ser más rápido. Es importante saber que no todas las tarjetas tienen configurada la opción de poder comprar online. Se recomienda hablar con el banco para activar la tarjeta si da error al comprar, y siempre tener el móvil cerca porque puede llegar un mensaje al teléfono con código de seguridad para finalizar la compra.

*TRANSFERENCIA BANCARIA: El pago con transferencia necesita que el comprador acuda a su banco para hacer la orden del envío del dinero con los datos bancarios de nuestra empresa que se facilitan automáticamente al realizar el pedido. La entidad bancaria suele cobrar una pequeña comisión por la gestión. Puede tardar varios días en llegarnos la confirmación, por parte del banco, del pago del producto. Se puede demorar algo de tiempo el envío del producto.

*CONTRAREEMBOLSO: El contrareembolso es un tipo de forma de envío y de pago que permite al comprador pagar cuando el transportista le hace entrega del producto. De manera que se cobra comisión para la empresa de transporte. En este tipo de pago y envío existen restricciones, por las que LA MAISON DEL CABELLO se reserva el derecho de excluir, en ocasiones especiales, ciertos productos por decisión reservada de la empresa, su elevado valor, fragilidad, o a ciertos clientes por acumular incidencias. En cualquiera de estos casos La Maison del Cabello comunicaría la decisión al cliente para que escoja entre otra forma de pago.

*PAYPAL: Esta forma de pago es rápida y segura, recibimos la confirmación del pago al instante, y se puede acelerar la velocidad del envío. Actualmente LA MAISON DEL CABELLO regala a sus clientes la comisión del pago por PAYPAL, sin embargo existen restricciones por las que la empresa podría excluir de esta opción de pago, en ocasiones especiales, ciertos productos por decisión reservada de la empresa, su elevado valor, fragilidad, o a ciertos clientes por acumular incidencia, o países de destino conflictivos o con baja logística y escasa comunicación internacional del estado de los envíos que nos dificultaría el poder controlar la ubicación del paquete.

*Recogida en nuestras tiendas: No se realiza ningún tipo de envío porque el cliente recoge su producto acercándose a nuestras instalaciones en Elche y Alicante.

*Envío Nacional España Peninsular: envíamos con MRW

*Envío internacional:

Bienvenidos todos nuestros clientes de cualquier parte del mundo, especialmente de Latinoamérica ( Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela,...), enviamos continuamente allí.

El tiempo de entrega es de 7 a 10 días enviado mediante FEDEX

Para facilitar la conversión de Euros a la moneda de tu país te recomendamos la web de convertworld.com PULSANDO AQUÍ podrás acceder a la zona de conversión, simplemente tendrás que poner la cantidad en EUROS y seleccionar tu moneda, al pulsar en la flecha se mostrará el resultado.

Al comprar de forma internacional puedes escoger PAYPAL, TARJETA DE DÉBITO/CRÉDITO (VISA O MASTERCARD) o incluso TRANSFERENCIA BANCARIA.

Pulsa en la imagen si has escogido forma de envío con FEDEX EXPRESS para localizar tu pedido.

Pulsa en la imagen si has escogido forma de envío con MRW para localizar tu pedido.

El tiempo de entrega común es de 24-48 horas en España Peninsular, pero hay excepciones que suceden cuando hay ausencia de stock de un producto o color determinado, y la distancia a la que el transportista tiene que desplazarse para llegar donde vives.

A continuación detallamos otras circunstancias que alteran el tiempo de entrega del producto:

*Envío internacional que necesita de entre 7-20 días, que gestionamos a través de FEDEX, para llegar a cualquier parte del mundo, vivas donde vivas. Dependiendo de la logística del transportista en cada país se agiliza más o menos.

*Saturación en los envíos o demora del transportista por festividades, fechas señaladas, etc… Se incrementa el tiempo de entrega en 1-2 días.

*Producto con color agotado o fuera de stock. Pedimos al proveedor la reposición y recibes el producto entre 5-7 días.

*Producto personalizado, por encargo, o de elaboración bajo pedido, como coletas postizas naturales, postizos naturales, colores personalizados, colores con raíz oscura, mechas, tonos fantasía, personalizaciones de corte, peinado, etc…todo ello se considera por igual producto personalizado y debes consultar al personal de Atención al Cliente a través de Whatssapp +34 629 42 60 98  cuál es el tiempo de entrega en concreto del producto que has comprado. En cualquier caso no suele superar los 3-5 días.

COMO COMPRAR Y CONDICIONES 

Atención al cliente con WhatsApp: 629 42 60 98  / contacto@lamaisondelcabello.com 

1ª Visite la tienda online y busque dentro del “menú”, o utilizar el buscador con el nombre concreto de lo que

busca “ejemplo: peluca..., prótesis capilar..., extensiones naturales...”

2ª Si ha encontrado el producto y tiene seguro cuál es el color que necesita haga “clic” en el color que desea y

después en “añadir al carrito”.

2.1) Si no ha encontrado el color que desea o no lo tiene claro. Envíenos una muestra fina de su cabello dentro de un

sobre junto a sus datos a la siguiente dirección:

LA MAISON DEL CABELLO - Calle Pont dels Ortissos 2 (bajo), CP: 03203, Elche, Alicante

2.2) También puede enviarnos fotografías por WhatsApp +34 629 42 60 98 de usted con su cabello (o su peluca,

prótesis, postizo o extensiones) a una distancia que podamos ver el conjunto del tono del cabello así como valorar la

densidad textura, etc. Sin embargo dependerá mucho de la calidad del móvil, pantalla, resolución... el que se vea real la

imagen. Es 100% recomendable el envío de cualquier muestra, pieza u otro producto a nuestras instalaciones. Por supuesto

le será devuelto una vez hayamos podido copiar el tono, textura, diseño, u otra cosa que usted quiera mostrarnos. Puede

finalizar este proceso telefónicamente (punto 3.1).

3ª Si ya ha accedido al proceso de compra de la tienda online, se le solicitarán sus datos personales y de

dirección, teléfono, contacto, etc. Recuerde escribir bien todos sus datos y revisarlos.

IMPORTANTE: escriba correctamente su e-mail, sino nos será imposible ponernos en contacto con usted y no le

llegará la factura de su pedido. Y si usted vive fuera de España peninsular recuerde escribir su DNI porque puede

solicitarlo el trasportista al cruzar la aduana.

3.1) Si ha preferido gestionar su pedido por teléfono con la ayuda de un teleoperador que gestiona la atención al cliente

y utilizar whatssapp o email para concretar con fotografías lo que desea, se cobrará íntegramente el coste del envío (7€) sin

que se bonifique parte del envío como sucede al gestionar la compra online. Además puede aplicársele una pequeña tasa

(desde 10€) por el trabajo de horas/días de atención telefónica. ¡Un servicio comodísimo!

4ª Las preguntas más difíciles que le haremos en todo el proceso de compra online serán:

-¿EN QUE DIRECCION SE ENTREGA EL PRODUCTO?

Debe escribir los datos del domicilio donde podrá recoger el producto.

-¿QUÉ TIPO DE ENVÍO QUIERE?

Puede escoger entre ir a nuestras tiendas a recogerlo en Elche y Alicante, o ir a recogerlo a la delegación del

mensajero MRW en su ciudad,  o que se lo enviemos a casa.

-¿QUÉ FORMA DE PAGO VA A UTILIZAR?

Puede pagar con su cuenta de PayPal, con su tarjeta Visa o Mastercard, a contrareembolso (disponible si usted

vive en una ciudad en la que nuestro transportista realice ese servicio), y mediante transferencia bancaria

acudiendo a su sucursal y utilizando los siguientes datos:

Destinatario del pago: LA MAISON DEL CABELLO C.B

Cuenta bancaria:  ES87 2038 5770 2530 0089 8465

Código BIC: CAHMESMMXXX

Concepto del pago: “escriba su nombre, apellido, y número de pedido”

5ª Al confirmar su pedido ya estará en trámite, usted habrá recibido un e-mail de confirmación con su factura

y LA MAISON DEL CABELLO tendrá ya la orden de gestionar su pedido.

**A excepción de los pagos por transferencia bancaria que se pondrán en marcha una vez se confirme la recepción

del pago en nuestro banco. Si tras unos días no se recibe el pago, su pedido quedará automáticamente desactivado.

IMPORTANTE: El envío a contrareembolso requiere de una llamada de confirmación que le haremos al teléfono

facilitado y que deberá responder. Confirmado el pedido, comenzaremos a prepararlo. Un envío a contrareembolso

que usted NO recoge provoca automáticamente el bloqueo de su cuenta y no podrá volver a comprar.

Se aceptan, de forma general, el cambio y devolución de nuestros productos que no hayan sido sacados de su envase ni utilizados, por motivos de higiene. Las excepciones las puede encontrar detalladas en el documento " Condiciones Cambio o Devolución".

Disponemos de un FORMULARIO para Cambio o Devolución en nuestra página " DEVOLUCIONES "

Condiciones cambio o devolución

Como comprar y condiciones

Si no visualiza correctamente los documentos haga click aquí

De forma general todos los productos de LA MAISON DEL CABELLO tienen Cambio y Devolución, cuando no son artículos personalizados , cuando se comunica en las siguientes 24 horas de recibirlo de su decisión de cambio o devolución, y cuando se encuentre dentro de su envase transparente original , sin haber sido sacado del mismo, ni haber sido utilizado.

El cliente, para poder reclamar el cambio o devolución de un artículo, debe de comunicarlo a través de  contacto@lamaisondelcabello.com  en el plazo de tiempo de 24h desde su recepción. Adjuntando fotografías si existe incidencia, artículo dañado, equivocación, defecto de fabricación, etc…

3º LA MAISON DEL CABELLO procesará su petición y se le comunicará si su artículo admite cambio o devolución. Los artículos que sí reúnan las características para gestionar su devolución, serán reembolsados en un plazo de hasta 30 días en la cuenta bancaria que el cliente facilite a la empresa a través de contacto@lamaisondelcabello.com .

4º Debido a que el envío común de 2,95€ está bonificado , y la empresa paga la mitad para regalar al cliente el 50% del envío, al realizar una Devolución, se reembolsa el 100% del coste del producto restando 2,95€ de la parte bonificada por la empresa en el envío. El coste de transportista corre a cuenta del cliente.

Para todos los casos donde únicamente se admite Cambio el cliente deberá comunicar a través de dicho email porqué producto o color quiere realizar el cambio. El coste sobrante será entregado en un VALE utilizable en otra compra. El coste a pagar será cobrado al cliente por la forma acordada. Los costes de transportista corren a cuenta del cliente.

6º En los casos donde por error demostrable, la empresa ha cometido un error en el artículo enviado o existe defecto de fabricación, se procederá a la devolución o cambio, en este caso será la empresa la que pague los gastos de transportista.

Si la mercancía se recibe dañada por el transportista, la bolsa que lo envuelve está rota, abierta o alterada, y se observa a simple vista, debes de dejarlo escrito en el papel que el mensajero te hace firmar en la entrega, y una vez ya se ha sacado el artículo del envase puedes tomar fotografías para hacérnoslas llegar. De esta manera es como podremos reclamar lo sucedido al transportista. En este caso también la empresa se encargará de los gastos de la recogida del artículo junto con su envoltorio en el que se entregó.

8º Para todos los productos a los que se les aplica el derecho de devolución, el importe fijo no reembolsable es del 5% con un mínimo de 5€.  Dicho importe se retiene del total de la devolución, como concepto de reestilizado del producto, reempaquetado, reemplazo del producto, o gestión de almacén.

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