Postizo diadema SAGE

Postizos>Postizo diadema SAGE

Postizo diadema SAGE Ver más grande

El postizo diadema SAGE, es el mismo diseño que MINT pero con el cabello más largo. Funciona principalmente como una diadema elástica con cabello que rodea el cráneo y encima del mismo es donde se coloca un turbante, pañuelo, gorro, etc... porque de lo que se trata es de que no sientas nada de calor. Disponemos de otros productos que te pueden ser de utilidad.

  

Postizo diadema SAGE

29,90 € impuestos incluidos.

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO
WhatsApp: 629 42 60 98 | contacto@lamaisondelcabello.com

DESCRIPCIÓN

Postizo Diadema SAGE

El postizo diadema SAGE, es el mismo diseño que MINT pero con el cabello más largo. Funciona principalmente como una diadema elástica con cabello que rodea el cráneo y encima del mismo es donde se coloca un turbante, pañuelo, gorro, etc... porque de lo que se trata es de que no sientas nada de calor. 

La longitud del cabello es perfecta para llevar una melena larga que baja de los hombros Ya no vas a tener que usar más tus pañuelos y turbantes con todos los contornos vacíos sin cabello, ahora ya te puedes ver como de costumbre más favorecida y femenina. (No incluye el turbante. La modelo de las imágenes lleva el turbante TALA encima de la diadema SAGE)*

FICHA TÉCNICA

PESO:40 gramos aprox.
TEXTURA DISPONIBLE:Liso despuntado
TAMAÑO:Tamaño estándar
TIPO DE FABRICACIÓN:Cabello cosido a máquina sobre cinta elástica
LONGITUD DEL CABELLO:De 15cm en el frontal hasta 20cm aprox. en laterales y nuca.
TIPO DE PELO:Fibra de alta gama suave y sin brillos
COLOR MOSTRADO:Nut Brown
MÉTODO DE COLOCACIÓN:Con la piel limpia e hidratada colocar como si de una diadema se tratara.
OBSERVACIONTurbante no incluido. La modelo lleva el turbante TALA encima de la diadema SAGE.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVÍO ESPAÑA: 24-48h. Envíos con MRW

ENVÍO INTERNACIONAL: 7 a 10 días enviado mediante FEDEX (Europa, América, Asia y África)

RECOGIDA EN TIENDA: 24H. en nuestras tiendas de Elche y Alicante (España)

Política de devoluciones

De forma general, todos los productos de LA MAISON DEL CABELLO tienen Cambio y Devolución, cuando no son artículos personalizados, cuando se comunica en las siguientes 24 horas de recibirlo de su decisión de cambio o devolución, y cuando se encuentre dentro de su envase transparente original , sin haber sido sacado del mismo, ni haber sido utilizado.

El cliente, para poder reclamar el cambio o devolución de un artículo, debe de comunicarlo a través de contacto@lamaisondelcabello.com en el plazo de tiempo de 24h desde su recepción. Adjuntando fotografías si existe incidencia, artículo dañado, equivocación, defecto de fabricación, etc…

LA MAISON DEL CABELLO procesará su petición y se le comunicará si su artículo admite cambio o devolución. Los artículos que sí reúnan las características para gestionar su devolución, serán reembolsados en un plazo de hasta 30 días en la cuenta bancaria que el cliente facilite a la empresa a través de contacto@lamaisondelcabello.com.

Debido a que el envío común de 2,95€ está bonificado , y la empresa paga la mitad para regalar al cliente el 50% del envío, al realizar una Devolución, se reembolsa el 100% del coste del producto restando 2,95€ de la parte bonificada por la empresa en el envío. El coste de transportista corre a cuenta del cliente.

Para todos los casos donde únicamente se admite Cambio el cliente deberá comunicar a través de dicho email porqué producto o color quiere realizar el cambio. El coste sobrante será entregado en un VALE utilizable en otra compra. El coste a pagar será cobrado al cliente por la forma acordada. Los costes de transportista corren a cuenta del cliente.

En los casos donde por error demostrable, la empresa ha cometido un error en el artículo enviado o existe defecto de fabricación, se procederá a la devolución o cambio, en este caso será la empresa la que pague los gastos de transportista.

Si la mercancía se recibe dañada por el transportista, la bolsa que lo envuelve está rota, abierta o alterada, y se observa a simple vista, debes de dejarlo escrito en el papel que el mensajero te hace firmar en la entrega, y una vez ya se ha sacado el artículo del envase puedes tomar fotografías para hacérnoslas llegar. De esta manera es como podremos reclamar lo sucedido al transportista. En este caso también la empresa se encargará de los gastos de la recogida del artículo junto con su envoltorio en el que se entregó.

Para todos los productos a los que se les aplica el derecho de devolución, el importe fijo no reembolsable es del 5% con un mínimo de 5€. Dicho importe se retiene del total de la devolución, como concepto de reestilizado del producto, reempaquetado, reemplazo del producto, o gestión de almacén.

Accesorios

Productos relacionados

Los clientes también compraron

Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos
envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja