Prótesis >Prótesis Mujer>Prótesis Capilar Mezcla>Prótesis Capilar REAL de mezcla natural + fibra alta gama

Prótesis Capilar REAL de mezcla natural + fibra alta gama

350,00 € impuestos incluidos.

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO
WhatsApp: 629 42 60 98 | contacto@lamaisondelcabello.com

DESCRIPCIÓN

La Prótesis Capilar Real, para uso estético y oncológico, es la perfecta combinación de un cabello natural de calidad con una fibra de alta gama resistente al calor, llamado Prime Hair. Tiene el aspecto de un cabello natural y seduce por su textura ultra sedosa, con la ventaja de que no se despeina. Además su forma de estar hecha es comfortable y transpirable con los mejores tejidos.

La Prótesis Capilar Real es de talla estándar y está hecha toda a mano monofilamento transparente la zona superior y el tul frontal " lace front", mientras que los laterales y nuca están cosidos a máquina dejando unos espacios abiertos que permiten que desaparezca el calor y entre el aire. Acerca de su corte a capas cortas y peinado ondulado debes saber que con un simple gesto de dedos puedes cambiarlo, incluso ayudarte con un poco de calor (hasta 140ºC aprox.)

Cuídala con nuestro " Kit de mantenimiento sintético" que podrás encontrar más abajo. Trátala como nuestros profesionales te indican en "consejos"

También puedes usar nuestro teléfono con WhatssApp +34 629 42 60 98 para consultas y que te podamos guiar.

FICHA TÉCNICA

TIPO DE CABELLO:Prime Hair, mezcla de cabello natural y fibra de alta gama resistente al calor hasta 140ºC (previa prueba en un mechón)
TEXTURA DISPONIBLE:Liso-ondulado, que puedes alisar y rizar.
TIPO DE FABRICACIÓN:Toda la superficie está hecha a mano mono filamento transparente, es muy indetectable y fina, y se sujeta con clips.
COLOR MOSTRADO:La primera modelo lleva color Bernstein y la segunda modelo lleva color Dark Chocolate mix
OBSERVACIONHacer una prueba en un mechón hasta 140ºC para comprobar que puedes peinar liso y rizado correctamente con tus planchas.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVÍO ESPAÑA: 24-48h. Envíos con MRW

ENVÍO INTERNACIONAL: 7 a 10 días enviado mediante FEDEX (Europa, América, Asia y África)

RECOGIDA EN TIENDA: 24H. en nuestras tiendas de Elche y Alicante (España)

Política de devoluciones

De forma general, todos los productos de LA MAISON DEL CABELLO tienen Cambio y Devolución, cuando no son artículos personalizados, cuando se comunica en las siguientes 24 horas de recibirlo de su decisión de cambio o devolución, y cuando se encuentre dentro de su envase transparente original , sin haber sido sacado del mismo, ni haber sido utilizado.

El cliente, para poder reclamar el cambio o devolución de un artículo, debe de comunicarlo a través de contacto@lamaisondelcabello.com en el plazo de tiempo de 24h desde su recepción. Adjuntando fotografías si existe incidencia, artículo dañado, equivocación, defecto de fabricación, etc…

LA MAISON DEL CABELLO procesará su petición y se le comunicará si su artículo admite cambio o devolución. Los artículos que sí reúnan las características para gestionar su devolución, serán reembolsados en un plazo de hasta 30 días en la cuenta bancaria que el cliente facilite a la empresa a través de contacto@lamaisondelcabello.com.

Debido a que el envío común de 2,95€ está bonificado , y la empresa paga la mitad para regalar al cliente el 50% del envío, al realizar una Devolución, se reembolsa el 100% del coste del producto restando 2,95€ de la parte bonificada por la empresa en el envío. El coste de transportista corre a cuenta del cliente.

Para todos los casos donde únicamente se admite Cambio el cliente deberá comunicar a través de dicho email porqué producto o color quiere realizar el cambio. El coste sobrante será entregado en un VALE utilizable en otra compra. El coste a pagar será cobrado al cliente por la forma acordada. Los costes de transportista corren a cuenta del cliente.

En los casos donde por error demostrable, la empresa ha cometido un error en el artículo enviado o existe defecto de fabricación, se procederá a la devolución o cambio, en este caso será la empresa la que pague los gastos de transportista.

Si la mercancía se recibe dañada por el transportista, la bolsa que lo envuelve está rota, abierta o alterada, y se observa a simple vista, debes de dejarlo escrito en el papel que el mensajero te hace firmar en la entrega, y una vez ya se ha sacado el artículo del envase puedes tomar fotografías para hacérnoslas llegar. De esta manera es como podremos reclamar lo sucedido al transportista. En este caso también la empresa se encargará de los gastos de la recogida del artículo junto con su envoltorio en el que se entregó.

Para todos los productos a los que se les aplica el derecho de devolución, el importe fijo no reembolsable es del 5% con un mínimo de 5€. Dicho importe se retiene del total de la devolución, como concepto de reestilizado del producto, reempaquetado, reemplazo del producto, o gestión de almacén.

Accesorios

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos
envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja