Prótesis >Prótesis Mujer>Prótesis Capilar Sintética>Postizo TOP ARROW de fibra de alta gama 30-35cm

¡Precio reducido!

Postizo TOP ARROW de fibra de alta gama 30-35cm

250,00 € impuestos incluidos.

-35,00 €

285,00 € impuestos incluidos.

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO
WhatsApp: 629 42 60 98 | contacto@lamaisondelcabello.com

DESCRIPCIÓN

El Postizo o Prótesis de mujer TOP ARROW está hecho de fibra de alta gama, con un tacto tan suave y natural que te enamorará, tiene ondas suaves muy modernas que favorecen muchísimo. Su diseño está todo hecho de mono filamento en la raya a la izquierda y frontal transparente para poder levantar el pelo hacia arriba y que se vea como si naciera desde la propia piel, mientras que el contorno, los laterales y zona posterior están hechos a costuras. 

TOP ARROW tiene patillas, eso significa que cubres los laterales también para que tu cambio de look sea más indetectable y que tengas más cantidad de cabello. Este Postizo debes mezclarlo con el resto de tu cabello que asome por debajo en patillas y nuca, es decir, no tienes que esconder tu melena.

Cuídala con nuestro " Kit de mantenimiento para fibra sintética" que podrás encontrar en esta misma web.

Y no olvides que puedes usar nuestro teléfono con WhatsApp +34 629 42 60 98 para realizar tus consultas.

FICHA TÉCNICA

TIPO DE CABELLO:Fibra de alta gama
TEXTURA DISPONIBLE:Ondulado natural.
TAMAÑO:De patilla a patilla pasando por la frente 28cm , y de frente a zona posterior 23cm.
TIPO DE FABRICACIÓN:Hecha a costuras con lace front o tul frontal que le da realismo al nacimiento. con monofilamento en la raya a la izquierda.
LONGITUD DEL CABELLO:De 30 a 35cm
COLOR MOSTRADO:La modelo lleva color Champagne raíz ocurecida. La prótesis está fotografiada en el maniquí en color Champagne raíz oscurecida.
MÉTODO DE COLOCACIÓN:Se sujeta mediante los clips que lleva en el contorno.
TIEMPO DE ELABORACIÓN:Se fabrica bajo pedido en nuestro taller de La Maison del Cabello. Este trabajo puede demorar 3-5 días adicionales.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVÍO ESPAÑA: 24-48h. Envíos con MRW

ENVÍO INTERNACIONAL: 7 a 10 días enviado mediante FEDEX (Europa, América, Asia y África)

RECOGIDA EN TIENDA: 24H. en nuestras tiendas de Elche y Alicante (España)

Política de devoluciones

De forma general, todos los productos de LA MAISON DEL CABELLO tienen Cambio y Devolución, cuando no son artículos personalizados, cuando se comunica en las siguientes 24 horas de recibirlo de su decisión de cambio o devolución, y cuando se encuentre dentro de su envase transparente original , sin haber sido sacado del mismo, ni haber sido utilizado.

El cliente, para poder reclamar el cambio o devolución de un artículo, debe de comunicarlo a través de contacto@lamaisondelcabello.com en el plazo de tiempo de 24h desde su recepción. Adjuntando fotografías si existe incidencia, artículo dañado, equivocación, defecto de fabricación, etc…

LA MAISON DEL CABELLO procesará su petición y se le comunicará si su artículo admite cambio o devolución. Los artículos que sí reúnan las características para gestionar su devolución, serán reembolsados en un plazo de hasta 30 días en la cuenta bancaria que el cliente facilite a la empresa a través de contacto@lamaisondelcabello.com.

Debido a que el envío común de 2,95€ está bonificado , y la empresa paga la mitad para regalar al cliente el 50% del envío, al realizar una Devolución, se reembolsa el 100% del coste del producto restando 2,95€ de la parte bonificada por la empresa en el envío. El coste de transportista corre a cuenta del cliente.

Para todos los casos donde únicamente se admite Cambio el cliente deberá comunicar a través de dicho email porqué producto o color quiere realizar el cambio. El coste sobrante será entregado en un VALE utilizable en otra compra. El coste a pagar será cobrado al cliente por la forma acordada. Los costes de transportista corren a cuenta del cliente.

En los casos donde por error demostrable, la empresa ha cometido un error en el artículo enviado o existe defecto de fabricación, se procederá a la devolución o cambio, en este caso será la empresa la que pague los gastos de transportista.

Si la mercancía se recibe dañada por el transportista, la bolsa que lo envuelve está rota, abierta o alterada, y se observa a simple vista, debes de dejarlo escrito en el papel que el mensajero te hace firmar en la entrega, y una vez ya se ha sacado el artículo del envase puedes tomar fotografías para hacérnoslas llegar. De esta manera es como podremos reclamar lo sucedido al transportista. En este caso también la empresa se encargará de los gastos de la recogida del artículo junto con su envoltorio en el que se entregó.

Para todos los productos a los que se les aplica el derecho de devolución, el importe fijo no reembolsable es del 5% con un mínimo de 5€. Dicho importe se retiene del total de la devolución, como concepto de reestilizado del producto, reempaquetado, reemplazo del producto, o gestión de almacén.

Accesorios

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos
envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja