Prótesis >Prótesis Capilar SET IN

Prótesis Capilar mujer Set In indetectable Ver más grande

   

Prótesis Capilar SET IN

190,00 € impuestos incluidos.

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO
WhatsApp: 629 42 60 98 | contacto@lamaisondelcabello.com

DESCRIPCIÓN

Este postizo o prótesis capilar de poner y quitar SET IN está hecha de fibra de alta gama, está más indicada para las señoras con cabellos cortos algo ondulados, rizados, o marcados de peluquería, ya que el cabello está moldeado y NO liso.

La  base del postizo está confeccionada a costuras, permitiendo un gran paso del aire y transpiración. Es ideal para peinar con los dedos, sin hacer raya muy marcada. Además lleva las raices ligeramente cardadas para darle volumen y duración al peinado. El postizo SET IN es perfecto para cualquier señora de este estilo de corte y peinado que sea presumida.

SET IN  la puedes lavar en casa y siempre mantendría su peinado, ya que no necesita nada más que dejar secar al natural, recuerda cuidarla con nuestro KIT de MANTENIMIENTO que puedes encontrar un poco más abajo en esta página, siguiendo nuestras instrucciones profesionales en "Consejos de lavado"

Recuerda que puedes consultar a nuestros profesionales a través del teléfono con whatssapp de nuestra empresa +34 629 42 60 98, ahí podrás recibir la atención y asesoramiento para que aciertes con tu compra.

FICHA TÉCNICA

LONGITUD DE CABELLO:8 - 11 cm aprox.
PESO:45gr aprox.
TIPO DE CABELLO:Fibra de alta gama suave y sin brillos.
TEXTURA DISPONIBLE:Ondas y suaves rizos
TAMAÑO:18 x 18 cm aprox.
TIPO DE FABRICACIÓN:Todo elaborado a costuras.
COLOR MOSTRADO:La modelo lleva Champagne con raiz oscura y el postizo fotografiado es Turrón.
MÉTODO DE COLOCACIÓN:Se sujeta mediante los clips de presión en todo su contorno.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVÍO ESPAÑA: 24-48h. Envíos con MRW

ENVÍO INTERNACIONAL: 7 a 10 días enviado mediante FEDEX (Europa, América, Asia y África)

RECOGIDA EN TIENDA: 24H. en nuestras tiendas de Elche y Alicante (España)

Política de devoluciones

De forma general, todos los productos de LA MAISON DEL CABELLO tienen Cambio y Devolución, cuando no son artículos personalizados, cuando se comunica en las siguientes 24 horas de recibirlo de su decisión de cambio o devolución, y cuando se encuentre dentro de su envase transparente original , sin haber sido sacado del mismo, ni haber sido utilizado.

El cliente, para poder reclamar el cambio o devolución de un artículo, debe de comunicarlo a través de contacto@lamaisondelcabello.com en el plazo de tiempo de 24h desde su recepción. Adjuntando fotografías si existe incidencia, artículo dañado, equivocación, defecto de fabricación, etc…

LA MAISON DEL CABELLO procesará su petición y se le comunicará si su artículo admite cambio o devolución. Los artículos que sí reúnan las características para gestionar su devolución, serán reembolsados en un plazo de hasta 30 días en la cuenta bancaria que el cliente facilite a la empresa a través de contacto@lamaisondelcabello.com.

Debido a que el envío común de 2,95€ está bonificado , y la empresa paga la mitad para regalar al cliente el 50% del envío, al realizar una Devolución, se reembolsa el 100% del coste del producto restando 2,95€ de la parte bonificada por la empresa en el envío. El coste de transportista corre a cuenta del cliente.

Para todos los casos donde únicamente se admite Cambio el cliente deberá comunicar a través de dicho email porqué producto o color quiere realizar el cambio. El coste sobrante será entregado en un VALE utilizable en otra compra. El coste a pagar será cobrado al cliente por la forma acordada. Los costes de transportista corren a cuenta del cliente.

En los casos donde por error demostrable, la empresa ha cometido un error en el artículo enviado o existe defecto de fabricación, se procederá a la devolución o cambio, en este caso será la empresa la que pague los gastos de transportista.

Si la mercancía se recibe dañada por el transportista, la bolsa que lo envuelve está rota, abierta o alterada, y se observa a simple vista, debes de dejarlo escrito en el papel que el mensajero te hace firmar en la entrega, y una vez ya se ha sacado el artículo del envase puedes tomar fotografías para hacérnoslas llegar. De esta manera es como podremos reclamar lo sucedido al transportista. En este caso también la empresa se encargará de los gastos de la recogida del artículo junto con su envoltorio en el que se entregó.

Para todos los productos a los que se les aplica el derecho de devolución, el importe fijo no reembolsable es del 5% con un mínimo de 5€. Dicho importe se retiene del total de la devolución, como concepto de reestilizado del producto, reempaquetado, reemplazo del producto, o gestión de almacén.

Accesorios

Productos relacionados

Los clientes también compraron

Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos
envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja