Prótesis >Prótesis Capilar SET IN

¡Precio reducido!

Prótesis Capilar SET IN

171,00 € (IVA incluído)

-10%

190,00 € (IVA incluído)

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO
WhatsApp: 629 42 60 98 | Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 h.
contacto@lamaisondelcabello.com

DESCRIPCIÓN

Este postizo o prótesis capilar de poner y quitar SET IN está hecha de fibra de alta gama, está más indicada para las señoras con cabellos cortos algo ondulados, rizados, o marcados de peluquería, ya que el cabello está moldeado y NO liso.

La  base del postizo está confeccionada a costuras, permitiendo un gran paso del aire y transpiración. Es ideal para peinar con los dedos, sin hacer raya muy marcada. Además lleva las raices ligeramente cardadas para darle volumen y duración al peinado. El postizo SET IN es perfecto para cualquier señora de este estilo de corte y peinado que sea presumida.

SET IN  la puedes lavar en casa y siempre mantendría su peinado, ya que no necesita nada más que dejar secar al natural, recuerda cuidarla con nuestro KIT de MANTENIMIENTO que puedes encontrar un poco más abajo en esta página, siguiendo nuestras instrucciones profesionales en "Consejos de lavado"

Recuerda que puedes consultar a nuestros profesionales a través del teléfono con whatssapp de nuestra empresa +34 629 42 60 98, ahí podrás recibir la atención y asesoramiento para que aciertes con tu compra.

FICHA TÉCNICA

LONGITUD DE CABELLO:8 - 11 cm aprox.
TIPO DE CABELLO:Fibra de alta gama suave y sin brillos.
TAMAÑO:18 x 18 cm aprox.
PESO:45gr aprox.
COLOR MOSTRADO:La primera modelo lleva elcolor White (puede tener algo mas oscura la zona posterior), el postizo está fotografiado en Caramel con raíz oscura, y la segunda modelo en color Champagne con raí oscurecida.
MÉTODO DE COLOCACIÓN:Se sujeta mediante los clips de presión en todo su contorno.
TEXTURA DISPONIBLE:Ondas y suaves rizos
TIPO DE FABRICACIÓN:Todo elaborado a costuras.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVÍO ESPAÑA: 24-48h. Envíos con MRW

ENVÍO INTERNACIONAL: 7 a 10 días enviado mediante FEDEX (Europa, América, Asia y África)

RECOGIDA EN TIENDA: 24H. en nuestras tiendas de Elche y Alicante (España)

Política de devoluciones

En acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, todos los productos de LA MAISON DEL CABELLO tienen Cambio y Devolución (si se comunica en las siguientes 48 horas de recibirlo y cuando se encuentre dentro de su envase transparente original sin haber sido sacado del mismo ni haber sido utilizado), corriendo el cliente con los gastos de envío.

El cliente, para poder reclamar el cambio o devolución de un artículo, debe de comunicarlo a través de contacto@lamaisondelcabello.com, en el plazo de 48h desde su recepción, adjuntando fotografías si existe incidencia, artículo dañado, equivocación, defecto de fabricación, etc… y ticket o factura de compra.

Se procesará su petición y se le comunicará si su artículo admite cambio o devolución. Los artículos que sí reúnan las características para gestionar su devolución, serán reembolsados en un plazo de hasta 30 días en la cuenta bancaria que el cliente facilite a la empresa a través de contacto@lamaisondelcabello.com.

Para todos los casos donde únicamente se admite Cambio, el cliente deberá comunicar, a través de dicho correo, por qué producto o color quiere realizar el cambio. El coste sobrante será entregado en un VALE utilizable en otra compra. El coste a pagar será cobrado al cliente por la forma acordada. Los costes de transportista corren a cuenta del cliente.

En los casos donde, por error demostrable, la empresa ha cometido en el artículo enviado o existe defecto de fabricación, se procederá a la devolución o cambio, en este caso será la empresa la que pague los gastos de transportista.

Si la mercancía se recibe dañada por el transportista, la bolsa que lo envuelve está rota, abierta o alterada y se observa a simple vista, recuerde no firmar el recibo que el mensajero le ofrece en la entrega. Una vez ya se ha sacado el artículo del envase, puede tomar fotografías para hacérnoslas llegar. De esta manera, podremos reclamar lo sucedido al transportista. En este caso también la empresa se encargará de los gastos de la recogida del artículo junto con su envoltorio en el que se entregó.

Casos especiales de cambio:

- Producto sacado de su envase o utilizado: Se aplicará una tasa del 10% sobre el coste del producto en concepto de reempaquetado y reestilizado (le será cobrado al cliente antes de la recepción del producto por el que se cambia).
- Precio del nuevo producto menor al producto ya adquirido: se reembolsará la diferrencia mediante el mismo método de pago. 
- Precio del nuevo producto mayor al producto ya adquirido: se abonará la diferencia mediante la forma de pago dsponible

Casos especiales de devolución:

- Producto no sacado de su envase: se reembolsará el 100% del importe total (envío no incluído). Si el envío fue sin coste o bonificado, se resta del reembolso su valor.
- Producto sacado de su envase o utilizado: se reembolsará el 80% del importe total (envío incluído) en concepto de higiene, reestilizado y reempaquetado. Si el envío fue sin coste o bonificado, se resta del reembolso su valor.
- Producto personalizado, hecho por encargo o bajo pedido: se reembolsará podrá realizar una devolución en efectivo del 50% del iimporte total (envío incluído) en concepto de Producto Personal Fuera de Venta o un VALE del 75% del importe total (envío incluído), el cual podrá utilizarse en otra compra. *En cualquier caso el coste del transporte corre a cuenta del cliente

Leer más...

Accesorios

Productos relacionados

Los clientes también compraron

Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos
envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja