Prótesis Capilar Omnilace

Prótesis >Prótesis Hombre >Prótesis Masculina Natural>Prótesis Capilar Masculina Natural OMNILACE 17x22cm

Prótesis Capilar Omnilace Ver más grande

La prótesis capilar Omnilace es una base de fina piel de grosor medio, con todo el borde frontal de fino tul o micro-red para que sea absolutamente indetectable su nacimiento. Su cabello nace desde la fina piel creando una apariencia absolutamente realista.

Prótesis Capilar Masculina Natural OMNILACE 17x22cm

598,00 € impuestos incluidos.

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO
WhatsApp: 629 42 60 98 | contacto@lamaisondelcabello.com

DESCRIPCIÓN

La prótesis capilar Omnilace es una base de fina piel de grosor medio, con todo el borde frontal de fino tul o micro-red para que sea absolutamente indetectable su nacimiento. Su cabello nace desde la fina piel creando una apariencia absolutamente realista.

Esta prótesis capilar la podrás llevar colocada fija durante muchísimo tiempo y adaptarle el corte y peinado a tu estilo, ya que te permite hacer la raya y la forma del peinado como más te guste gracias a que está hecha "pelo a pelo" .

Te recomendamos que utilices nuestros cosméticos de lavado, cuidado, hidratación y peinado, así como nuestros adhesivos, y disolventes para que puedas colocarla y limpiarla fácilmente.

Recuerda que puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente +34 629 42 60 98 y te solucionaremos las dudas a la mayor brevedad.

FICHA TÉCNICA

TEXTURA DISPONIBLE:Cabello ondulado (25mm).
LONGITUD DE CABELLO:10 cm a 15 cm
TAMAÑO:17 cm a 22 cm
LONGITUD DEL CABELLO:Cabello natural 100%, algunos cabellos canosos son de fibra de alta gama.
OBSERVACIONDensidad de ligera a media

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVÍO ESPAÑA: 24-48h. Envíos con MRW

ENVÍO INTERNACIONAL: 7 a 10 días enviado mediante FEDEX (Europa, América, Asia y África)

RECOGIDA EN TIENDA: 24H. en nuestras tiendas de Elche y Alicante (España)

Política de devoluciones

De forma general, todos los productos de LA MAISON DEL CABELLO tienen Cambio y Devolución, cuando no son artículos personalizados, cuando se comunica en las siguientes 24 horas de recibirlo de su decisión de cambio o devolución, y cuando se encuentre dentro de su envase transparente original , sin haber sido sacado del mismo, ni haber sido utilizado.

El cliente, para poder reclamar el cambio o devolución de un artículo, debe de comunicarlo a través de contacto@lamaisondelcabello.com en el plazo de tiempo de 24h desde su recepción. Adjuntando fotografías si existe incidencia, artículo dañado, equivocación, defecto de fabricación, etc…

LA MAISON DEL CABELLO procesará su petición y se le comunicará si su artículo admite cambio o devolución. Los artículos que sí reúnan las características para gestionar su devolución, serán reembolsados en un plazo de hasta 30 días en la cuenta bancaria que el cliente facilite a la empresa a través de contacto@lamaisondelcabello.com.

Debido a que el envío común de 2,95€ está bonificado , y la empresa paga la mitad para regalar al cliente el 50% del envío, al realizar una Devolución, se reembolsa el 100% del coste del producto restando 2,95€ de la parte bonificada por la empresa en el envío. El coste de transportista corre a cuenta del cliente.

Para todos los casos donde únicamente se admite Cambio el cliente deberá comunicar a través de dicho email porqué producto o color quiere realizar el cambio. El coste sobrante será entregado en un VALE utilizable en otra compra. El coste a pagar será cobrado al cliente por la forma acordada. Los costes de transportista corren a cuenta del cliente.

En los casos donde por error demostrable, la empresa ha cometido un error en el artículo enviado o existe defecto de fabricación, se procederá a la devolución o cambio, en este caso será la empresa la que pague los gastos de transportista.

Si la mercancía se recibe dañada por el transportista, la bolsa que lo envuelve está rota, abierta o alterada, y se observa a simple vista, debes de dejarlo escrito en el papel que el mensajero te hace firmar en la entrega, y una vez ya se ha sacado el artículo del envase puedes tomar fotografías para hacérnoslas llegar. De esta manera es como podremos reclamar lo sucedido al transportista. En este caso también la empresa se encargará de los gastos de la recogida del artículo junto con su envoltorio en el que se entregó.

Para todos los productos a los que se les aplica el derecho de devolución, el importe fijo no reembolsable es del 5% con un mínimo de 5€. Dicho importe se retiene del total de la devolución, como concepto de reestilizado del producto, reempaquetado, reemplazo del producto, o gestión de almacén.

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos
envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja