Prótesis >Prótesis Hombre >Prótesis Masculina Sintética>Prótesis Capilar Masculina OVATION ENDURA 20x25cm fibra alta gama

¡Precio reducido!

Prótesis Capilar Masculina OVATION ENDURA 20x25cm fibra alta gama

376,00 € (IVA incluído)

-50%

752,00 € (IVA incluído)

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO
WhatsApp: 629 42 60 98 | contacto@lamaisondelcabello.com

DESCRIPCIÓN

OVATION ENDURA está hecha de cabello de fibra de alta gama resistente al calor hasta altas temperaturas. Tiene la zona frontal de fina piel que se mezcla con el área de micro red bañada en seda que le otorga tacto agradable y suavidad. También la prótesis tiene en su zona posterior y laterales fina piel con un diseño para que cortes hasta en cinco tallas distintas y puedas reducir el tamaño cuanto desees.

Esta prótesis capilar se recomienda llevarla de poner y quitar o al menos no fija por largo tiempo. Permite que se adapte su corte y peinado a tu estilo con la raya y la forma del peinado como más te guste gracias a que está hecha "pelo a pelo" .

Te recomendamos que utilices nuestros cosméticos de lavado, cuidado, hidratación y peinado de fibras de alta gama o sintéticas que encontrarás en esta misma tienda online. Y si deseas adhesivos escoge el que menos duración tenga.

Recuerda que puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente +34 629 42 60 98 y te solucionaremos las dudas a la mayor brevedad.

Beneficios del cabello de Fibra Endura

  • Se siente más natural que otras fibras
  • Alta resistencia al calor entre 140ºC y 180ºC
  • Memoriza el peinado después del lavado.
  • Reducción del aclarado por exposición al sol.
  • Impermeable a productos químicos.
  • Muy resistente (40% más fuerte que el cabello humano)
  • Fácil lavado y secado rápido al aire.

FICHA TÉCNICA

TIPO DE CABELLO:Fibra de alta gama resistente al calor Endura
TEXTURA DISPONIBLE:Ondulado (25mm)
TAMAÑO:20 cm x 25 cm
LONGITUD DEL CABELLO:12 a 15 cm
OBSERVACIONDensidad: Media

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVÍO ESPAÑA: 24-48h. Envíos con MRW

ENVÍO INTERNACIONAL: 7 a 10 días enviado mediante FEDEX (Europa, América, Asia y África)

RECOGIDA EN TIENDA: 24H. en nuestras tiendas de Elche y Alicante (España)

Política de devoluciones

En acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, todos los productos de LA MAISON DEL CABELLO tienen Cambio y Devolución (si se comunica en las siguientes 48 horas de recibirlo y cuando se encuentre dentro de su envase transparente original sin haber sido sacado del mismo ni haber sido utilizado), corriendo el cliente con los gastos de envío.

El cliente, para poder reclamar el cambio o devolución de un artículo, debe de comunicarlo a través de contacto@lamaisondelcabello.com, en el plazo de 48h desde su recepción, adjuntando fotografías si existe incidencia, artículo dañado, equivocación, defecto de fabricación, etc… y ticket o factura de compra.

Se procesará su petición y se le comunicará si su artículo admite cambio o devolución. Los artículos que sí reúnan las características para gestionar su devolución, serán reembolsados en un plazo de hasta 30 días en la cuenta bancaria que el cliente facilite a la empresa a través de contacto@lamaisondelcabello.com.

Para todos los casos donde únicamente se admite Cambio, el cliente deberá comunicar, a través de dicho correo, por qué producto o color quiere realizar el cambio. El coste sobrante será entregado en un VALE utilizable en otra compra. El coste a pagar será cobrado al cliente por la forma acordada. Los costes de transportista corren a cuenta del cliente.

En los casos donde, por error demostrable, la empresa ha cometido en el artículo enviado o existe defecto de fabricación, se procederá a la devolución o cambio, en este caso será la empresa la que pague los gastos de transportista.

Si la mercancía se recibe dañada por el transportista, la bolsa que lo envuelve está rota, abierta o alterada y se observa a simple vista, recuerde no firmar el recibo que el mensajero le ofrece en la entrega. Una vez ya se ha sacado el artículo del envase, puede tomar fotografías para hacérnoslas llegar. De esta manera, podremos reclamar lo sucedido al transportista. En este caso también la empresa se encargará de los gastos de la recogida del artículo junto con su envoltorio en el que se entregó.

Casos especiales de cambio:

- Producto sacado de su envase o utilizado: Se aplicará una tasa del 10% sobre el coste del producto en concepto de reempaquetado y reestilizado (le será cobrado al cliente antes de la recepción del producto por el que se cambia).
- Precio del nuevo producto menor al producto ya adquirido: se reembolsará la diferrencia mediante el mismo método de pago. 
- Precio del nuevo producto mayor al producto ya adquirido: se abonará la diferencia mediante la forma de pago dsponible

Casos especiales de devolución:

- Producto no sacado de su envase: se reembolsará el 100% del importe total (envío no incluído). Si el envío fue sin coste o bonificado, se resta del reembolso su valor.
- Producto sacado de su envase o utilizado: se reembolsará el 80% del importe total (envío incluído) en concepto de higiene, reestilizado y reempaquetado. Si el envío fue sin coste o bonificado, se resta del reembolso su valor.
- Producto personalizado, hecho por encargo o bajo pedido: se reembolsará podrá realizar una devolución en efectivo del 50% del iimporte total (envío incluído) en concepto de Producto Personal Fuera de Venta o un VALE del 75% del importe total (envío incluído), el cual podrá utilizarse en otra compra. *En cualquier caso el coste del transporte corre a cuenta del cliente

Leer más...

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos
envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja