REBAJAS>Coleta Postiza Mojito

Coleta Postiza Mojito Ver más grande

COLETA POSTIZA MOJITO

La coleta postiza Mojito es larga y rizada, con unos bucles muy definidos y bonitos para las amantes de los cabellos rizados.

El corte está degradado en capas más cortas y el movimiento sensual de los rizos te enamora.

NUEVO DISEÑO MEJORADO MÁS LARGO. EL VIDEO MUESTRA COMO ERA ANTERIORMENTE

  

¡Precio reducido!

Coleta Postiza Mojito

39,90 € (IVA incluído)

-10,00 €

49,90 € (IVA incluído)

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO
WhatsApp: 629 42 60 98 | contacto@lamaisondelcabello.com

DESCRIPCIÓN

COLETA POSTIZA MOJITO

La coleta postiza Mojito es larga y rizada, con unos bucles muy definidos y bonitos para las amantes de los cabellos rizados.

El corte está degradado en capas más cortas y el movimiento sensual de los rizos te enamora.

Su pinza está integrada en su base, y como el resto de nuestros postizos, la pinza usada es la más ligera dentro de su tamaño.

Cuando la vayas a usar solo tienes que sacudir los rizos y peinar con los dedos, y listo!

FICHA TÉCNICA

COLECCIÓN:Coletas postizas de fibra
PESO:100 gramos aprox.
TEXTURA DISPONIBLE:Rizo y bucles grandes.
TIPO DE FABRICACIÓN:Cabello cosido sobre pase con pinza integrada.
LONGITUD DEL CABELLO:50 centímetros aprox.
TIPO DE PELO:Fibra de alta gama suave y sin brillos
MÉTODO DE COLOCACIÓN:Sujetar su pinza sobre la coleta que se hace la persona.
CAMBIO/DEVOLUCIONUnicamente se admite cambio de color siempre y cuando el producto no haya sido extraído de su envase transparente o utilizado por motivo de higiene.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVÍO ESPAÑA: 24-48h. Envíos con MRW

ENVÍO INTERNACIONAL: 7 a 10 días enviado mediante FEDEX (Europa, América, Asia y África)

RECOGIDA EN TIENDA: 24H. en nuestras tiendas de Elche y Alicante (España)

Política de devoluciones

En acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, todos los productos de LA MAISON DEL CABELLO tienen Cambio y Devolución (si se comunica en las siguientes 48 horas de recibirlo y cuando se encuentre dentro de su envase transparente original sin haber sido sacado del mismo ni haber sido utilizado), corriendo el cliente con los gastos de envío.

El cliente, para poder reclamar el cambio o devolución de un artículo, debe de comunicarlo a través de contacto@lamaisondelcabello.com, en el plazo de 48h desde su recepción, adjuntando fotografías si existe incidencia, artículo dañado, equivocación, defecto de fabricación, etc… y ticket o factura de compra.

Se procesará su petición y se le comunicará si su artículo admite cambio o devolución. Los artículos que sí reúnan las características para gestionar su devolución, serán reembolsados en un plazo de hasta 30 días en la cuenta bancaria que el cliente facilite a la empresa a través de contacto@lamaisondelcabello.com.

Para todos los casos donde únicamente se admite Cambio, el cliente deberá comunicar, a través de dicho correo, por qué producto o color quiere realizar el cambio. El coste sobrante será entregado en un VALE utilizable en otra compra. El coste a pagar será cobrado al cliente por la forma acordada. Los costes de transportista corren a cuenta del cliente.

En los casos donde, por error demostrable, la empresa ha cometido en el artículo enviado o existe defecto de fabricación, se procederá a la devolución o cambio, en este caso será la empresa la que pague los gastos de transportista.

Si la mercancía se recibe dañada por el transportista, la bolsa que lo envuelve está rota, abierta o alterada y se observa a simple vista, recuerde no firmar el recibo que el mensajero le ofrece en la entrega. Una vez ya se ha sacado el artículo del envase, puede tomar fotografías para hacérnoslas llegar. De esta manera, podremos reclamar lo sucedido al transportista. En este caso también la empresa se encargará de los gastos de la recogida del artículo junto con su envoltorio en el que se entregó.

Casos especiales de cambio:

- Producto sacado de su envase o utilizado: Se aplicará una tasa del 10% sobre el coste del producto en concepto de reempaquetado y reestilizado (le será cobrado al cliente antes de la recepción del producto por el que se cambia).
- Precio del nuevo producto menor al producto ya adquirido: se reembolsará la diferrencia mediante el mismo método de pago. 
- Precio del nuevo producto mayor al producto ya adquirido: se abonará la diferencia mediante la forma de pago dsponible

Casos especiales de devolución:

- Producto no sacado de su envase: se reembolsará el 100% del importe total (envío no incluído). Si el envío fue sin coste o bonificado, se resta del reembolso su valor.
- Producto sacado de su envase o utilizado: se reembolsará el 80% del importe total (envío incluído) en concepto de higiene, reestilizado y reempaquetado. Si el envío fue sin coste o bonificado, se resta del reembolso su valor.
- Producto personalizado, hecho por encargo o bajo pedido: se reembolsará podrá realizar una devolución en efectivo del 50% del iimporte total (envío incluído) en concepto de Producto Personal Fuera de Venta o un VALE del 75% del importe total (envío incluído), el cual podrá utilizarse en otra compra. *En cualquier caso el coste del transporte corre a cuenta del cliente

Leer más...

Accesorios

Productos relacionados

Los clientes también compraron

Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos
envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja