Fibra Capilar>Spray Color Capilar para Raíces.>SPRAY COLOR CAPILAR CUBRE RAICES 100ML

SPRAY COLOR CAPILAR 100ML Ver más grande

SPRAY COLOR CAPILAR CUBRE RAICES 100ML

17,90 € impuestos incluidos.

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO
WhatsApp: 629 42 60 98 | contacto@lamaisondelcabello.com

DESCRIPCIÓN

El Spray de Color Capilar Cubre Raíces contiene 100ml de la más avanzada tecnología alemana en productos capilares para disimular la alopecia en hombres y mujeres con poca densidad de cabello, cabello anémico, alopecia androgenética, alopecia masculina y hereditaria. Cuida la piel y cabello con ingredientes especiales y duraderos. Disponible ya en España para que lo recibas mañana mismo. Se caracteriza por contener sustancias colorantes resistentes a la humedad leve y filtro solar para proteger de los daños externos la piel del cuero cabelludo.

Este producto esta dermatológicamente testado para que cuide tu cuero cabelludo y cabello, su aplicación es muy sencilla únicamente pulverizando en la zona que se desee aportar color, cubrir raíces, o cubrir canas o camuflar algún defecto, y dejar secar unos segundos. Si lo combinas con nuestras fibras capilares disponibles en esta misma página web aumentas la intensidad para disimular la alopecia, y retirarlo es sencillo con un simple lavado.

No dudes en contactar y utilizar nuestro WhatsApp +34 629 42 60 98 para que el departamento de Atención al Cliente solucione tus dudas.

FICHA TÉCNICA

PESO:Contiene 200ml.
COLOR MOSTRADO:En el video se muestra de ejemplo el color MID BROWN
MÉTODO DE COLOCACIÓN:Aplicar sobre la zona a aportar color y dejar secar unos segundos. Se retira con agua tibia y jabón.
TIEMPO DE ENTREGA24-72h
CAMBIO/DEVOLUCIONSe acepta cambio y devolución siempre y cuando su envase esté en perfecto estado sin abrir ni haya sido utilizado.
IMPORTANTERecomendamos que escoja medio tono o un tono mas oscuro que el de su propio cabello para crear la sensación de oscuridad en el cuero cabelludo.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVÍO ESPAÑA: 24-48h. Envíos con MRW

ENVÍO INTERNACIONAL: 7 a 10 días enviado mediante FEDEX (Europa, América, Asia y África)

RECOGIDA EN TIENDA: 24H. en nuestras tiendas de Elche y Alicante (España)

Política de devoluciones

De forma general, todos los productos de LA MAISON DEL CABELLO tienen Cambio y Devolución, cuando no son artículos personalizados, cuando se comunica en las siguientes 24 horas de recibirlo de su decisión de cambio o devolución, y cuando se encuentre dentro de su envase transparente original , sin haber sido sacado del mismo, ni haber sido utilizado.

El cliente, para poder reclamar el cambio o devolución de un artículo, debe de comunicarlo a través de contacto@lamaisondelcabello.com en el plazo de tiempo de 24h desde su recepción. Adjuntando fotografías si existe incidencia, artículo dañado, equivocación, defecto de fabricación, etc…

LA MAISON DEL CABELLO procesará su petición y se le comunicará si su artículo admite cambio o devolución. Los artículos que sí reúnan las características para gestionar su devolución, serán reembolsados en un plazo de hasta 30 días en la cuenta bancaria que el cliente facilite a la empresa a través de contacto@lamaisondelcabello.com.

Debido a que el envío común de 2,95€ está bonificado , y la empresa paga la mitad para regalar al cliente el 50% del envío, al realizar una Devolución, se reembolsa el 100% del coste del producto restando 2,95€ de la parte bonificada por la empresa en el envío. El coste de transportista corre a cuenta del cliente.

Para todos los casos donde únicamente se admite Cambio el cliente deberá comunicar a través de dicho email porqué producto o color quiere realizar el cambio. El coste sobrante será entregado en un VALE utilizable en otra compra. El coste a pagar será cobrado al cliente por la forma acordada. Los costes de transportista corren a cuenta del cliente.

En los casos donde por error demostrable, la empresa ha cometido un error en el artículo enviado o existe defecto de fabricación, se procederá a la devolución o cambio, en este caso será la empresa la que pague los gastos de transportista.

Si la mercancía se recibe dañada por el transportista, la bolsa que lo envuelve está rota, abierta o alterada, y se observa a simple vista, debes de dejarlo escrito en el papel que el mensajero te hace firmar en la entrega, y una vez ya se ha sacado el artículo del envase puedes tomar fotografías para hacérnoslas llegar. De esta manera es como podremos reclamar lo sucedido al transportista. En este caso también la empresa se encargará de los gastos de la recogida del artículo junto con su envoltorio en el que se entregó.

Para todos los productos a los que se les aplica el derecho de devolución, el importe fijo no reembolsable es del 5% con un mínimo de 5€. Dicho importe se retiene del total de la devolución, como concepto de reestilizado del producto, reempaquetado, reemplazo del producto, o gestión de almacén.

Accesorios

Productos relacionados

Los clientes también compraron

Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos
envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja