+ OTROS>Cosméticos>Tratamientos pelo fino, grasa, picor.>Ampollas anticaida activadoras CONCENTRATE - HAIR-LOSS CONTROL CRYOACTIVE

CONCENTRATE - HAIR-LOSS CONTROL CRYOACTIVE Ver más grande

Para todo tipo de caída. Limpia suavemente el cabello, a la vez que lo revitaliza y refuerza de raíces a puntas. Su acción refrescante estimula el cuero cabelludo.El resultado es un cabello suave y brillante, y un cuero cabelludo normalizado y calmado.

Ampollas anticaida activadoras CONCENTRATE - HAIR-LOSS CONTROL CRYOACTIVE

47,90 € impuestos incluidos.

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO
WhatsApp: 629 42 60 98 | contacto@lamaisondelcabello.com

DESCRIPCIÓN

Lava el cabello con Treat Hair-Loss Control Cryoactive Bain Shampoo y seca con una toalla. Abre el tapón rompiendo el precinto y tira cuidadosamente. Coloca la cánula dosificadora de aplicación. Aplica Treat Hair-Loss Control Cryoactive Treatment Concentrate abriendo rayas con el peine e insistiendo en las zonas más afectadas. Masajea las raíces con la yema de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas. Sin aclarado. Una vez hecho esto, se puede pasar al peinado/secado habitual. En cuanto a la caída, cuando la caída es notable, realiza un tratamiento de choque aplicando de 2 a 3 viales por semana durante 6 - 12 semanas. Cuando la caída es estacional (Otoño y Primavera) empieza la aplicación un mes antes y sigue el tratamiento durante 4 - 8 semanas (de 1 a 2 aplicaciones semanales). Importante, evita el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávalos inmediata y abundantemente con agua.

Cito·Energy Complex: activador energético que despierta el cuero cabelludo y favorece el crecimiento del cabello.

Beneficios:

• Tratamiento intensivo.
• Reduce la pérdida del cabello mejorando su anclaje.
• Acción frío que estimula el cuero cabelludo y favorece el aporte de nutrientes.
• Regula la secreción sebácea, hidrata y reestructura la fibra capilar.
Formato: 10x7 ml

FICHA TÉCNICA

TAMAÑO:10x7 ml

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVÍO ESPAÑA: 24-48h. Envíos con MRW

ENVÍO INTERNACIONAL: 7 a 10 días enviado mediante FEDEX (Europa, América, Asia y África)

RECOGIDA EN TIENDA: 24H. en nuestras tiendas de Elche y Alicante (España)

Política de devoluciones

De forma general, todos los productos de LA MAISON DEL CABELLO tienen Cambio y Devolución, cuando no son artículos personalizados, cuando se comunica en las siguientes 24 horas de recibirlo de su decisión de cambio o devolución, y cuando se encuentre dentro de su envase transparente original , sin haber sido sacado del mismo, ni haber sido utilizado.

El cliente, para poder reclamar el cambio o devolución de un artículo, debe de comunicarlo a través de contacto@lamaisondelcabello.com en el plazo de tiempo de 24h desde su recepción. Adjuntando fotografías si existe incidencia, artículo dañado, equivocación, defecto de fabricación, etc…

LA MAISON DEL CABELLO procesará su petición y se le comunicará si su artículo admite cambio o devolución. Los artículos que sí reúnan las características para gestionar su devolución, serán reembolsados en un plazo de hasta 30 días en la cuenta bancaria que el cliente facilite a la empresa a través de contacto@lamaisondelcabello.com.

Debido a que el envío común de 2,95€ está bonificado , y la empresa paga la mitad para regalar al cliente el 50% del envío, al realizar una Devolución, se reembolsa el 100% del coste del producto restando 2,95€ de la parte bonificada por la empresa en el envío. El coste de transportista corre a cuenta del cliente.

Para todos los casos donde únicamente se admite Cambio el cliente deberá comunicar a través de dicho email porqué producto o color quiere realizar el cambio. El coste sobrante será entregado en un VALE utilizable en otra compra. El coste a pagar será cobrado al cliente por la forma acordada. Los costes de transportista corren a cuenta del cliente.

En los casos donde por error demostrable, la empresa ha cometido un error en el artículo enviado o existe defecto de fabricación, se procederá a la devolución o cambio, en este caso será la empresa la que pague los gastos de transportista.

Si la mercancía se recibe dañada por el transportista, la bolsa que lo envuelve está rota, abierta o alterada, y se observa a simple vista, debes de dejarlo escrito en el papel que el mensajero te hace firmar en la entrega, y una vez ya se ha sacado el artículo del envase puedes tomar fotografías para hacérnoslas llegar. De esta manera es como podremos reclamar lo sucedido al transportista. En este caso también la empresa se encargará de los gastos de la recogida del artículo junto con su envoltorio en el que se entregó.

Para todos los productos a los que se les aplica el derecho de devolución, el importe fijo no reembolsable es del 5% con un mínimo de 5€. Dicho importe se retiene del total de la devolución, como concepto de reestilizado del producto, reempaquetado, reemplazo del producto, o gestión de almacén.

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos
envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja