TRENZA POSTIZA 50cm con elástico para atar a tu propio cabello

Postizos>Trenzas Postizas>TRENZA POSTIZA 50cm

TRENZA 50cm Ver más grande

La Trenza Postiza es un elemento que está muy de moda y que puedes utilizar en cualquier ocasión porque va a quedar muy bien. Nuestras Trenzas Postizas llevan un elástico en su inicio que sirve para atar a tu propio cabello, o sujetarlo utilizando horquillas o clips.

TRENZA POSTIZA 50cm

23,71 € impuestos incluidos.

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO
WhatsApp: 629 42 60 98 | contacto@lamaisondelcabello.com

DESCRIPCIÓN

TRENZA POSTIZA 50cm

La Trenza Postiza es un elemento que está muy de moda y que puedes utilizar en cualquier ocasión porque va a quedar muy bien. Nuestras Trenzas Postizas llevan un elástico en su inicio que sirve para atar a tu propio cabello, o sujetarlo utilizando horquillas o clips.

Por el mantenimiento no debes de preocuparte, no necesitan nada especial, solo utilízala con delicadeza y consérvala bien.

Si necesitas consultar a nuestro equipo de expertos y pedirles asesoramiento recuerda que también puedes hacerlo a través de nuestro teléfono con WhatsApp +34 629 42 60 98.

IMPORTANTE: Este producto se fabrica de manera artesanal y se elabora bajo pedido una vez el cliente realiza su compra. Por este motivo, no se admite su devolución.

FICHA TÉCNICA

COLECCIÓN:Trenzas Postizas
TEXTURA DISPONIBLE:Liso frizado
TAMAÑO:50cm largo y 4cm ancho aproximadamente
TIPO DE PELO:Fibra sintética
TIPO DE FABRICACIÓN:Artesanalmente. Se realiza bajo pedido.
MÉTODO DE COLOCACIÓN:Con elástico atado a tu cabello , usando horquillas o clips
CAMBIO/DEVOLUCIONNo se acepta cambio ni devolución por ser un producto hecho sobre pedido. Que se puede personalizar al gusto del cliente

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVÍO ESPAÑA: 24-48h. Envíos con MRW

ENVÍO INTERNACIONAL: 7 a 10 días enviado mediante FEDEX (Europa, América, Asia y África)

RECOGIDA EN TIENDA: 24H. en nuestras tiendas de Elche y Alicante (España)

Política de devoluciones

De forma general, todos los productos de LA MAISON DEL CABELLO tienen Cambio y Devolución, cuando no son artículos personalizados, cuando se comunica en las siguientes 24 horas de recibirlo de su decisión de cambio o devolución, y cuando se encuentre dentro de su envase transparente original , sin haber sido sacado del mismo, ni haber sido utilizado.

El cliente, para poder reclamar el cambio o devolución de un artículo, debe de comunicarlo a través de contacto@lamaisondelcabello.com en el plazo de tiempo de 24h desde su recepción. Adjuntando fotografías si existe incidencia, artículo dañado, equivocación, defecto de fabricación, etc…

LA MAISON DEL CABELLO procesará su petición y se le comunicará si su artículo admite cambio o devolución. Los artículos que sí reúnan las características para gestionar su devolución, serán reembolsados en un plazo de hasta 30 días en la cuenta bancaria que el cliente facilite a la empresa a través de contacto@lamaisondelcabello.com.

Debido a que el envío común de 2,95€ está bonificado , y la empresa paga la mitad para regalar al cliente el 50% del envío, al realizar una Devolución, se reembolsa el 100% del coste del producto restando 2,95€ de la parte bonificada por la empresa en el envío. El coste de transportista corre a cuenta del cliente.

Para todos los casos donde únicamente se admite Cambio el cliente deberá comunicar a través de dicho email porqué producto o color quiere realizar el cambio. El coste sobrante será entregado en un VALE utilizable en otra compra. El coste a pagar será cobrado al cliente por la forma acordada. Los costes de transportista corren a cuenta del cliente.

En los casos donde por error demostrable, la empresa ha cometido un error en el artículo enviado o existe defecto de fabricación, se procederá a la devolución o cambio, en este caso será la empresa la que pague los gastos de transportista.

Si la mercancía se recibe dañada por el transportista, la bolsa que lo envuelve está rota, abierta o alterada, y se observa a simple vista, debes de dejarlo escrito en el papel que el mensajero te hace firmar en la entrega, y una vez ya se ha sacado el artículo del envase puedes tomar fotografías para hacérnoslas llegar. De esta manera es como podremos reclamar lo sucedido al transportista. En este caso también la empresa se encargará de los gastos de la recogida del artículo junto con su envoltorio en el que se entregó.

Para todos los productos a los que se les aplica el derecho de devolución, el importe fijo no reembolsable es del 5% con un mínimo de 5€. Dicho importe se retiene del total de la devolución, como concepto de reestilizado del producto, reempaquetado, reemplazo del producto, o gestión de almacén.

Productos relacionados

Los clientes también compraron

Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay [ 1 ] [ 0 / 1 ] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos
envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja